Celia
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana en familia
Aspectos positivos: Todo limpio y nuevo, equipado con todo lo necesario. Habitaciones amplias. El propietario siempre atento a lo que necesitásemos.
Aspectos negativos: Las duchas muy pequeñas por poner una pega
Zaira
10/10
España 🇪🇸
Apartamento completo, equipado y con muchas facilidades. Ubicación aceptable.
Aspectos positivos: La casa contaba con todas las comodidades posibles, es muy espaciosa y está bien equipada. El anfitrión fue muy atento con nosotros y estuvo pendiente durante la estancia. Casa amplia, espaciosa, limpia.
Aspectos negativos: En general, todo fue muy bien. Quizá avisaría a los huéspedes que aparcar por la zona es muy complicado y que los parkings de al rededor son exageradamente caros. Nosotros seguimos la recomendación del anfitrión de un parking cercano donde dejamos el coche unos días, pero resultó ser exageradamente caro. Es un gasto extra a tener en cuenta.
Altemir
10/10
España 🇪🇸
Sencillamente, genial.
Aspectos positivos: Sencillamente, hemos estado genial. Los dormitorios, los aseos, el piso en general. Bien provisto de cosas y con todas las atenciones.
Lidia
9/10
España 🇪🇸
Repetiriamos la estancia.
Aspectos positivos: Piso enorme, muy buenas instalaciones, perfectamente equipado. Estupendo para una escapada o viaje en grupo.
Aspectos negativos: El único inconveniente, la calle en la que está ubicado tiene mucho tráfico y puede molestar un poco el ruido.
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: El piso espectacular y en buena zona. Muy atentos, solo dan facilidades. 100% recomendable.
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Piso de 10 con buena ubicación y grandes prestaciones
Aspectos positivos: El piso muy nuevo, las camas muy cómodas, con muy bien gusto todo lo necesario como para estar como en tu propia casa, aire acondicionado general que nos hizo estar muy bien ya que habían 37 grados ejejje! Todo menaje , incluso nos faltaban un repuesto de toallas y nos las hizo llegar, lo recomendaria a mis amigos y familiares,con eso lo digo todo , una muy buena experiencia! Mejor que en cualquier hotel de 4 estrellas. Destacar la buena comunicación para cualquier duda o necesidad que tengas, muchas gracias por hacernos la estancia fácil.
Aspectos negativos: Por un pero el tema de aparcamiento, si tuviese parking para los que llevan coche sería matrícula de honor, pero se soluciona con un párking cercano que comparte con el Mercadona que tienen buen precio para varios días y está a nada andando del piso
Marta
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento espectacular. Muy limpio y cómodo! A veinte minutos andando al centro.
Julian
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso es muy amplio y esta muy bien preparado... ademas tuvieron un detalle de bienvenida...
Aspectos negativos: Quiza deberia tener una doble ventana..al estar cerca de una carretera grande no esta muy bien insonorizado
Lalvaradoporcel
10/10
España 🇪🇸
Totalmente recomendado
Aspectos positivos: Nos ha gustado todo. El apartamento es grande, las habitaciones muy completas, dos baños con ducha, todo muy limpio, las camadas y almohadas cómodas, cocina bien equipada, sofá grande y cómodo... Justo en frente hay un alcampo y a 4 minutos andando un parking subterraneo (el del mercadona, 21€ por día). La ubicación es buena, puedes ir andando (unos 20 min) a casi todos lados y el Palacio de la Ajafería está a dos calles. Hemos estado 6 adultos y no hemos notado falta de espacio en ningún momento.
Aspectos negativos: Las ventanas son un poco viejas y filtran bastante el sonido exterior, pero nada exajerado.
Josefa
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: Todo perfecto, el apartamento estupendo. La ubicación muy buena. Estuvimos muy agusto todos los días. Recomendable totalmente.