Virginia
10/10
España 🇪🇸
Nos sentimos como en casa!!! Súper recomendable!!
Aspectos positivos: ¡Nos gustó absolutamente todo! El piso es amplio, súper acogedor y está decorado con un gusto exquisito. Todo estaba impecable, sin duda el alojamiento más limpio en el que hemos estado hasta ahora. Las camas son comodísimas y nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. Paola, la dueña, fue encantadora: nos recibió a las 21:00, nos dejó leche, café y agua, y estuvo pendiente de todo con muchísima amabilidad. La ubicación es perfecta, muy céntrica, a unos 8 minutos andando del centro. Además, tuvimos un despiste y dejamos dinero en un cajón; en cuanto se lo dijimos fue a comprobarlo y nos hizo un ingreso inmediatamente. Un detalle que demuestra su honestidad y profesionalidad. No podemos ponerle ni una sola pega. Si volvemos, repetiremos sin ninguna duda.
Aspectos negativos: Nos ha gustado todo.
Isaac
10/10
España 🇪🇸
Apartamento ideal
Aspectos positivos: La estancia fue genial. La anfitriona muy amable el apartamento cómodo limpio y decorado con mucho gusto. Ubicación perfecta, muy cerca del centro pero en zona tranquila. Sin dud repetiremos. Gracias por todo.
Lali
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Camas súper cómodas y mucha amplitud en las estancias
Aspectos negativos: Una ducha muy estrechita
Víctor
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El mobiliario está muy bonito y actual. Toda la casa está completamente reformada y muy agradable. Tiene dos terrazas grandes en las que se puede disfrutar si hace buen tiempo. El trato muy amable, incluso nos dejaron entrar antes de la hora de check in.
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Excelente piso y trató personal
Aspectos positivos: La atención fue de lujo, ubicación excelente y piso excelente.
Aspectos negativos: Por poner un pero la ducha, le falta un poquito más de mampara al plató de ducha para no salpicar agua y la cortina se pega al cuerpo de lo justa que queda
Marcelino
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: mobiliario y equipamiento del apartamento, todo con buen gusto y en perfecto estado
Aspectos negativos: zona algo mejorable, sobre todo de noche y parking de acceso complicado
Martínez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad y fácil comunicación con la propietaria. El apartamento era muy completo, no le faltaba ningún detalle, estuvimos muy a gusto.
Aspectos negativos: Era complicado aparcar cerca.