Panoxita
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento comodo, aseado,tiene de todo. La ubicacion esta cerca de todo,y el responsable muy amable.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Bmm7507
10/10
España 🇪🇸
FABIOLA ZENTRO
Aspectos positivos: Un apartamento estupendo, pequeñito pero con todo lo necesario. Ideal para dos personas. Tiene cerca cafeterías, supermercados.....
Aspectos negativos: Lo menos bueno, que estaba a cieŕa distancia del casco histórico, pero con un paseo de 25 minutos , solucionado. Y el aparcamiento, casi todo de pago
Raul
8/10
España 🇪🇸
Muy buena atención
Aspectos positivos: El trato que nos dio el dueño. Fue muy atento y esta fuera de la media.
Aspectos negativos: El colchón era blando para mi gusto, no estaba mal, pero me gustan mas rígidos. Y que no haya aire acondicionado en todas las habitaciones nos hizo pasar un poco de calor.
Dolores
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: El anfitrión un trato excelente y la ubicación muy buena
Aspectos negativos: Todo excelente
Rafa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy completo. Cómodo y bien situado. Santiago nos atendió de 10.
Aspectos negativos: No ha sido nuestro caso. Pero los alrededores son en su mayoría zona azul. Así que entre semana igual es más complicado aparcar.
Oscar
10/10
España 🇪🇸
Una estancia de 10
Aspectos positivos: El apartamento es muy acogedor, con unas instalaciones perfectas para lo que buscabamos y que se ajustan perfectamente a lo anunciado. Santiago nos atendió de 10, atento, agradable y en general un gran anfitrión, sorprende su tacto y amabilidad. La ubicación, perfecta para mi gusto. En el centro pero en una zona tranquila. Tendremos que volver por trabajo y esperamos poder repetir!