Marifran
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza, bonito, cómodo. Calidad precio excelente
Aspectos negativos: Un poco lejos del centro por decir algo
Zabala
10/10
España 🇪🇸
Muy satisfactorio!!
Aspectos positivos: Me ha gustado mucho la zona,céntrica y tranquila. El apartamento muy limpio y con todo lo necesario,con tiendas y cafeterías muy cerca.Es espacioso y con una terraza increíble.Todo muy bien indicado a la entrada y la salida.Lo recomiendo,yo volveré.🥰
Roberto
9/10
España 🇪🇸
Silencioso y cómodo.
Aspectos positivos: Silencioso y cómodo. La terraza muy grande, pero no la usamos porque hacía mal tiempo. Todo estaba muy limpio. Garaje en el propio edificio que se podía subir directamente desde el ascensor.
Aspectos negativos: La llave no abría bien una de las puertas, pero nos lo solucionaron rápidamente.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Comodidad, limpieza, terraza y con mi perro
Aspectos positivos: La amplia terraza, la ubicación (zona tranquila bien comunicada y no lejos del centro), la limpieza y comodidad de la casa, aire acondicionado, calefacción, tener lavavajillas y, por supuesto...¡que admitan mascotas! No se puede pedir más.
Aspectos negativos: La recogida de llaves no era complicada pero para personas de más edad sí podría serlo. He puntuado a la baja la iluminación de la habitación porque no me gusta la luz blanca, pero comprendo que es mejor tener ventilador de techo en ella (si quieres prescindir del aire acondicionado por la noche) y que es difícil cambiar la bombilla a esos aparatos. Además había lámparas de luz cálida en las mesilla
Ane
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Alojamiento céntrico, y muy bonito. La terraza increíble.
Aspectos negativos: Pocos menaje de cocina y la cama un poco dura para nuestro gusto.
R
10/10
España 🇪🇸
Escapada huyendo de petardos.
Aspectos positivos: El apartamento era genial, tenia un super terraza espectacular, la cocina estaba totalmente equipada. Los anfitriones te dejan cápsulas de Dolce gusto, aceite y vinagre, jabón , etc.. Al centro hay unos 15/20 min caminando, pero se llega bien donde disfrutar de las noches de Zaragoza e comer en lugares mágicos. El parking estaba en el mismo edificio, por lo que era muy cómodo salir y entrar. Se respiraba muchísima tranquilidad con mi marido y mi perra..
Aspectos negativos: Quizás, lo único que no me terminó de gustar son las almohadas. Eran muy blandas ( pero eso ya va a gustos). Por lo que me hubiera gustado que hubieran cojines más rígidos.
Yuliia
10/10
Ucrania 🇺🇦
Aspectos positivos: I loved this apartment: it’s stylish and simple, it head everything I needed for 2 weeks stay. It’s in the city centre, close to everything. Administrator answered all my questions and helped where I needed it.