Belén
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento en general fantástico, cerca del centro, el piso muy bien, la cama muy cómoda. Nos dejaron para desayunar un brik de leche, con cereales y bollería, todo un detalle. Nos dejaron hacer el chek-out mas tarde, todo un punto.
Aspectos negativos: Habían algunos desperfectos que para pagar 200€ la noche se deberían arreglar. El friegaplatos esta roto, al llegar en el armario de la habitación habían colgadas toallas mojadas que daban olor al armario, y un poco de polvo y suciedad que podría estar mejor. Aun así pequeñeces para lo bien que esta el piso, repetiría sin duda.
Susana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad de las instalaciones y que no nos falto detalle en la cocina, todo en general!
Aspectos negativos: Todo nos gusto
Maria
10/10
Brasil 🇧🇷
Muy confortable. Comoda. Agradable cada ambiente. Perfecto! 10/10
Aspectos positivos: Los ambientes amplios, que tenia todo lo necesario, no me falto nada. La cama super comoda, pudimos descansar muy bien.
Aspectos negativos: Podrian aceitarse las puertas para que no chillen, mas que nada era notorio al momento del silencio de la noche.
Nieves
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está cerca del centro. Hemos ido con dos niños pequeños a pasar las fiestas El Pilar y la ubicación ha sido perfecta Cuando llegamos nos sorprendió que el piso estaba decorado moderno , amplio y una gran ilusión al ver que teníamos desayuno como cereales, galletas, magdalenas, café, leche, un gran detalle. Al igual que nos pusieron una cuna y una bañera de bebé Muchas gracias
Aspectos negativos: Lo que menos nos gustó fue que el sofá no era nada cómodo y que la mesa y sillas del comedor eran altas. La incomodidad del grifo y la pila de la cocina, salpica todo fuera. Eso como observación. Y que pagamos 200 euros por noche y se ven cosas por arreglar en el apartamento, pintura. Etc. aunque habrá sido por el hecho de que cayó nuestra visita en plenas fiestas de el pilar.
Rodrigo
10/10
México 🇲🇽
Aspectos positivos: Tiene lo básico para poder pasar unos días agradables, desde un café, azúcar, etc Muy limpio y las camas muy cómodas
Mari
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta (apartamento y ubicación)
Aspectos positivos: Ubicación perfecta. 10 minutos andando del centro. Apartamento muy espacioso. Luminoso. Cómodo. Cama extra grande. Cocina muy completa. El anfitrión nos dejó desayuno (dulces, leche y untables -mermelada y crema de chocolate-). Estancia ideal tanto para muchos, como para pocos días en Zaragoza. Totalmente recomendable.
María
10/10
España 🇪🇸
Muy cómodo y acogedor
Aspectos positivos: Buena distribución del mobiliario. El armario es una locura, es un vestidor muy bonito
Cristina
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento céntrico (10 mins andando), cómodo y limpio. Hay desayuno aportado por el propietario. Tiene una cama grande y un sofá cama bastante espacioso y cómodo. Como aspecto negativo en ocasiones el agua caliente no funcionaba y en el salón a pesar de la calefacción hacía algo de frío.
Esther
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cama extra grande y muy cómoda (lo mejor del apartamento). La ropa de cama y las toallas nuevas y suaves. Mucho espacio de armarios. Limpieza correcta y luminosidad. Ubicación muy cerca del centro, muy tranquilo, a unos minutos andando. Amplio, ideal para 2 personas. El detalle para el desayuno (leche, café, Colacao, galletas, cereales, Nocilla, bizcochitos, Té verde...). Tiene ascensor.
Aspectos negativos: Dada la puntuación en Booking, nos defraudó un poco, le hace falta una mano de pintura y el sofá desmerece el resto de la casa, pero en conjunto el apartamento está bien para el precio que pagamos. La mesa del comedor es alta y puede resultar incómoda. Es complicado aparcar en las inmediaciones pero hay un parking a unos minutos (12€/noche). Las vistas dan a una obra pero no hay apenas ruido.
Marisol
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Alojamiento muy agradable, todo un detalle el desayuno.
Aspectos negativos: Se indicaban dos habitaciones, contando el salón como una y esto da lugar a confusión, deberían indicar una sola habitación.