Mari
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es muy céntrico,la cocina,baño, equipado,todo en general muy bien.Tu vimos un problemilla con la alcachofa de la ducha(culpa nuestra,se nos cayó y se rompió)y se lo dijimos al dueño y no tardo ni media hora en venir a cambiarnosla.Un anfitrión de 10
Aspectos negativos: No tengo nada que decir
Celia
10/10
España 🇪🇸
un sitio al que volver
Aspectos positivos: El apartamento está genial, tiene de todo y super cuidado. MUY buena ubicación y el trato del anfitrión INMEJORABLE., super atento y amable. LO RECOMENDARÍA 100% Y volveré
Aspectos negativos: nada
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Amplio, céntrico y completo
Aspectos positivos: Apartamento amplio y muy bien acondicionado: plancha, cafetera, microondas, hornos, frigorífico, congelador... De todo lo que buscases, encontrabas. Párking muy cercano (3 minutos), plaza de España y tubo a 5 minutos y basílica y catedral a 10 minutos. Agradecí contar con café, gentileza de Antonio, a la llegada. Terraza espectacular y había guardado todas las colchonetas, sombrilla... aunque eso estará bien para el verano, ahora hace frío. Todo espectacular.
Aspectos negativos: Por poner algo, la litera para niños está muy bien. Mi hijo es más grande que yo y lo mismo es un poco pequeña aunque tenía la opción del sofá pero optó por dormir en la habitación
Veronica
10/10
España 🇪🇸
Apartamento cuidado
Aspectos positivos: Piso precioso, en muy buena zona a 10 minutos de la Plaza del Pilar. Con mucho detalle, tiene de todo, limpio, con ascensor. El anfitrión super amable y atento. Cama de matrimonio muy cómoda, la habitación pequeña con dos camas, abatibles y un gran vestidor. Baño super cómodo, la ducha la quiero para mí casa. Terraza que en época de buen tiempo tiene que ser una delicia.
Aspectos negativos: Nada.Todo perfecto.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Fantástico, cuidado hasta el mínimo detalle. Decoración preciosa, menaje de todo tipo, cómodo utilitario y en buena ubicación.
Alfonso
10/10
España 🇪🇸
Magnifica
Aspectos positivos: apartamento,ubicacion y trato del propietario,Antonio,excelentes,repetiremos en un proximo viaje.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Ático en Zaragoza
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien ubicado y tiene todas las comodidades para pasar unos días. Limpio y con todo lo básico.
Aspectos negativos: Es perfecto
Jordi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación cerca parking, tienda y casco antiguo. El apartamento tiene de todo. Y si hace buen tiempo puedes disfrutar de la terraza. Buena comunicación con el anfitrión. Buenas recomendaciones en el apartamento. Limpio y tranquilo. Si volvemos x Zaragoza repetimos!!!! TV en el comedor y en la habitación, con Chromecast!!!!!
Aspectos negativos: Nada en particular!!! Todo perfecto!!