Lydia
10/10
España 🇪🇸
Buena estancia en este apartamento
Aspectos positivos: Muy buena ubicación. Apartamento muy cómodo y con todo lo necesario. El propietario está muy pendiente de todo lo que se pueda necesitar y nos facilitó dejar el equipaje después del check-out, lo cual se agradece mucho. Lo recomiendo!!
Aspectos negativos: Por decir algo, ruido de la calle que se soluciona con tapones y es un 5 sin ascensor, pero esto ya se sabe al contratar.
Carol&ivan
10/10
España 🇪🇸
Estacian perfecta
Aspectos positivos: Tenía una botella de vino y unos bombones de cortesía. El apartamento pequeño pero muy completo. Tanto el acceso al portal como a la puerta del apartamento va con código, no hace falta ninguna llave.
Aspectos negativos: Faltaría una cafetera de capsulas, aunque hay una italiana y yo prefiero esa, pero el resto preferían la otra. Al ser un quinto sin ascensor...buuff....los escalones son fáciles porque son bajitos pero Al final son 5 pisos...
Paula
8/10
España 🇪🇸
Para trabajar, está bien!
Aspectos positivos: Todo bien. El ático es agradable y está limpio. Decoración estándar de este tipo de apartamentos. La cocina muy bien equipada y un detalle el vino! Los colchones eran cómodos. No sentí excesivo ruido ni en la escalera ni de fuera. Eso sí, el viento pegaba fuerte en las ventanas. Volvería
Aspectos negativos: La puerta del baño la podrían cambiar. De la humedad del agua está pelada en la parte de abajo. Algo anecdótico que no afecta al uso pero estéticamente y por el precio que se paga, lo podrían cambiar.
Montserrat
10/10
España 🇪🇸
Como en casa en ZGZ
Aspectos positivos: Nos gustó todo. Después de estar todo el día descubriendo la ciudad, lo que más deseas es descansar y sentirte como en casa, y sí estuvimos super cómodo. No encontremos nada en falta o una incomodidad. Las fotos del apartamento se ajustan a la realidad, por lo cual no es necesario añadir fotos. Está muy a próximo de varios atractivo de la ciudad y fácil transitar, a la vez es una zona tranquila. Actualmente (diciembre '25), hay obras en Pl. San Miguel, acceder con vehículo por calle Asalto.
Aspectos negativos: Está en un quinto piso, después de hacer 14 km, no tienes ganas de subir. Mirando lo positivo de este aspecto negativo (por decir algo), al estar arriba, no te llega tanto nada del posible ruido de los locales o la calle/transito.
Alba
10/10
España 🇪🇸
Muy acogedor
Aspectos positivos: Muy buena ubicación, me ha gustado el detalle de una caja de bombones y una botella de vino.
Aspectos negativos: Que no tiene ascensor
Sonia
9/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento
Aspectos positivos: Estaba muy bien. Cercanía, instalaciones La atención del anfitrión de 10.
Aspectos negativos: No tengo nada que decir del alojamiento. Sólo que haya obras alrededor para llegar al apartamento con el coche era imposible. Pero eso no es problema del alojamiento. Si vas con maletas desde el parking está a 5 min andando.
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Impresionante el apartamento, recomendable 100% Repetiremos seguro
Mar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación genial y el espacio muy bien aprovechado, los colchones muy nuevos y cómodos
Aspectos negativos: Todo bien
Alejandro
10/10
España 🇪🇸
100% recomendable
Aspectos positivos: Nos encanto la facilidad para hacer el check-in y las facilidades que nos dieron para dejar las maletas antes en el edificio. La localización ideal 10-15 minutos andando para poder visitar la ciudad e ir a El Tubo. Detallazo de bienvenida mejor no desvelar y comprobar hospedandose con esta buena gente. Repetiria 100%
Aspectos negativos: No tengo ninguna pega. Para intentaros a mejorar diría que lo hora del check-in fuese algo antes ya que nosotros solo pasamos una noche.
Victor
10/10
España 🇪🇸
Piso Muy cómodo y acogedor .
Aspectos positivos: El piso muy cómodo y con todo lo necesario para pasar un día de descanso. Todo estaba muy limpio y Juan David el propietario Muy atento en todo momento y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente o inquietud que tuviésemos .
Aspectos negativos: Por poner una pega sería el que no disponga de ascensor, y es un 5 piso. Pero se hace fácil ya que los escalones no son muy altos .