Hernández
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La facilidad para llegar y comunicarse con el anfitión. Todo estaba muy limpio, bien organizado, con todo lo necesario. La aerotermia hace que sea muy cómodo (excepto en la habitación principal). Toallas, almoadas y cobijas suficientes para todos. Café de cortesía. Lo que más me gustó fue la limpieza y el orden en el piso.
Aspectos negativos: Entra demasiada luz y no permite buen descanso, no hay persianas y las cortinas no cierran bien, al menos no en la habitación principal (que también es algo fría). Cada vez que se prendía la luz de la zona común del edificio entraba toda la luz por la puerta, ya que arriba es como de vidrio, esto molestó toda la noche a la persona que durmió en el sofá-cama. Además hubo mucho ruido durante tempranas horas de la mañana y entre eso y la luz de afuera no fue bueno el descanso. Tampoco hay ascensor, y hasta una tercera planta con maletas y carrito de bebé, no es muy cómodo que se diga.
Catherine
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy limpio todo, fiel a sus fotos y acogedor. Excelente ubicación
Aspectos negativos: No me gustó el horario de Check in demasiado tarde y Check out demasiado pronto.
Luis
10/10
Argentina 🇦🇷
Al filo de la perfección
Aspectos positivos: El apartamento, impecable. Las vistas desde el balcón, muy recreativas. El barrio, perfecto. A un paso de todo, caminando. Bares, monumentos, lugares de interés, todo a pocos minutos.
Aspectos negativos: Faltaba la puerta que guarda el termotanque, seguro que estaba en reparación, porque el apartamento es casi perfecto.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Fabulosa
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, llegas rápido a la Plaza España para coger el tranvía por si necesitas moverte y está muy cerca del centro de la ciudad al que se puede ir andando. El apartamento es súper cómodo y está muy limpio y tiene todo lo necesario para pasar unos días maravillosos. La calle es tranquila.
Aspectos negativos: Hubo un problema con el termo y el agua caliente no funcionaba, pero lo resolvieron muy rápido dándonos otro apartamento más grande y superior y que estaba en pleno centro (que ya es difícil de superar) puesto que este era fabuloso y ese fue el único incoveniente que tuvimos pero que fue resuelto con rapidez. Me consta que acudieron a arreglarlo ya.
Helia
9/10
España 🇪🇸
Coqueto apartamento en muy buena ubicación
Aspectos positivos: Apartamento nuevo.Limpieza. Ubicación. Discreción.
Aspectos negativos: El sofá es cómodo para un rato, pero al tener la única TV en el salón, estaría genial algo más práctico y poder estirarse bien. La TV no va por cable ni antena, tiene apps. Las almohadas un poco altas para mi gusto y en la habitación principal no hay persianas sino cortinas, por lo que entra bastante la luz cuando amanece. Parece mucha crítica pero el piso está muy bien,hemos estado muy cómodos.