Javier
9/10
España 🇪🇸
Exelente estancia a un paso del centro.
Aspectos positivos: La amplitud del apartamento, La disponibilidad de una cocina completa. El entorno de la zona para comprar y para salir a pasear.
Aspectos negativos: Es un poco, bastante, complicado aparcar cerca sin infringir ninguna regulación de apartamento.
Marisa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Perfectamente equipado con todo lo que se necesita para pasar unos días tanto en cocina, baños, como habitaciones y salón. Muy buena ubicación para lo que nosotros lo necesitábamos, a parte de estar a un paseíto de 15 minutos del centro histórico; sin tener que mover el coche para nada. Muy buena comunicación con el anfitrión.
Francisco
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo amplio que era y el espacio que tenía. Estaba todo muy limpio y cuidado. Estaba muy cerca del centro.
Aspectos negativos: Los colchones de las camas individuales estaban muy hundidos.
Adela
10/10
España 🇪🇸
ESTAR TAN BIEN COMO EN CASA
Aspectos positivos: Todo. Es como estar en casa. Piso muy grande y cómodo. En un barrio muy tranquilo, a 15 minutos andando de la Plaza del Pilar, con parada de bus en la puerta, un Alcampo en el siguiente número de la calle, sitios para comer al lado y bien comunicado por si quieres salir por carretera. La casa es excelente, con todas las comodidades, un lugar excelente para familias o bien, como es mi caso, para viajar sola y disfrutar de una ciudad tan maravillosa como es Zaragoza. Es la segunda vez que disfruto del piso, también estuve en agosto del año pasado y pienso repetir cada vez que me escape a Zaragoza. GRACIAS !!!
Aspectos negativos: ME FUSTA TODO
Sandra
10/10
España 🇪🇸
Todo cómodo y muy atentos.
Aspectos positivos: Nos ha gustado mucho el piso. Muy grande y amplio. Tenía de todo. Viajamos con un bebé de año y medio, y pudimos tener allí mismo cuna y trona. La ubicación es estupenda. Viajamos en tren y autobús, y desde la misma estación a casi la puerta del edificio pudimos ir en autobús urbano sin ningún problema. Para ir hacia el casco urbano es un paseito muy cómodo, y hay servicios como supermercados y farmacia muy cerca del piso. Las llaves estaban en un cajetín en la puerta con código, y fue rápido y cómodo. Nos ha gustado mucho y tenemos intención de repetir la escapada el año que viene.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana en Zaragoza
Aspectos positivos: La ubicación muy buena tanto para ir al centro como al pabellon principe Felipe. El apartamento super limpio y con todos los detalles necesarios. Nos permitieron salir más tarde de la hora prevista porque hubo posibilidad. Las camas muy cómodas.
Aspectos negativos: Un problemilla con el agua del aire acondicionado que se pudo resolver fácil y rápido.
Beatriz
9/10
España 🇪🇸
Sitio agradable
Aspectos positivos: Muy espacioso, muy cómoda la recogida de llaves, buena situación para ir andando a todo y se pusieron en contacto por si necesitábamos salir más tarde y aprovechar el día.
Aspectos negativos: Las camas no son las más cómodas, pero se descansa.