Roberto
8/10
España 🇪🇸
Buen sitio
Aspectos positivos: La casa se encuentra bien situada para visitar pueblos cercanos y hacer rutas chulas.
Aspectos negativos: Un poco incómodo si son 8 personas las que se alojan en la casa, hay una cama literal que te das contra el techo de la buhardilla.
Martínez
10/10
España 🇪🇸
repetiria sin duda! Además, tiene balcón
Aspectos positivos: era bastante grande, muy cómodo para ir con perro, personal encantador
Aspectos negativos: no tengo queja
Juan
8/10
España 🇪🇸
Sencillo y bien
Aspectos positivos: La ubicación. El pueblo es muy tranquilo y cerca de rutas de trekking
Aspectos negativos: En general todo bien. Se podría poner las almohadas más gruesas
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El anfitrión nos atendió muy bien , nos dejó información de varias rutas para hacer y nos explicó un poco lo que podíamos ver, super agradable.La casa está como se ve en las fotos y el patio de la puerta esta muy bien para sentarte a comer.
Estela
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La situación era perfecta para subir a la estacion de esquí de cerler
Aspectos negativos: Un poquito mejorable la limpieza ya que quedaban aún migas de pan en la mesa de los inquilinos anteriores
Carlos
9/10
España 🇪🇸
Apartamento ideal para pasar unos días en familia en la montaña
Aspectos positivos: Un apartamento súper limpio y con todo detalle para pasar unos días a muy pocos km de las pistas de esquí. Juan Carlos muy amable y atento. Para repetir, gracias por todo Juan Carlos.
Javier_rubio
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: casa muy amplia y comoda para una familia o grupo de amigos. Para mi sorpresa, habia 2 baños aunque el anuncio decia que solo había uno ! :)
Aspectos negativos: Nada, todo bien. Unicamebte que uno de los dos fuegos de la cocina no funcionaba y hacia un poco lento cocinar para varios con un solo fuego
Anna
10/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: El personal super agradable, una casita muy acogedora con lavavajillas, sabanas y toallas, casi todo lo Imprescindible…. Ubicada al pueblo de eriste, un pueblo pequeñito al lado de benasque ( con pantano para darte un paseo muy bonito) la verdad que lo pasamos genial con niños y para desconectar del dia a dia
Aspectos negativos: Para poner una pega… Que había como una claraboya medio tapada ( pero la otra media no tapaba la luz) y ñor la mañana te despertaba