Helga
8/10
España 🇪🇸
Alojamiento correcto en emplazamiento espectacular
Aspectos positivos: El desayuno no estaba incluido, aunque la anfitriona nos trajo un buen trozo de bizcocho que nos duró toda la estancia. Estaba muy bueno. Lo mejor era el emplazamiento, con unas vistas espectaculares. La casa está bien equipada, en general. El entorno es tranquilo y se puede descansar bien.
Aspectos negativos: La casa es un poco angosta. Es pequeña y está demasiado cargada de muebles y decoración. Las ventanas son muy pequeñas en todas las estancias, cosa que hace que entre muy poca luz natural y no puedas admirar las maravillosas vistas del lugar que, como ya he mencionado antes, son lo mejor de la casa. La limpieza bastante regular. A la entrega de llaves no estaba sucio, pero tampoco especialmente limpio. Si revisabas con una poco de atención, había rincones donde no se había limpiado en bastantes días.
Eduardo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato de los caseros ha sido excelente, muy cercano y hospitalario, el entorno es inmejorable y en la habitación todo estaba en muy buen estado.
José
10/10
España 🇪🇸
Apartamento idílico en el valle más bonito de Aragón
Aspectos positivos: Cuento de navidad. El sitio precioso decoración de madera en todo el Apartamento no le faltaba de nada un lugar idílico que hay que hay que conocer una vez en la vida los propietarios súper amables es perfecto Para desconectar , es la primera vez que doy un puntuación tan alta de un lugar de turismo, gracias a los dueños por tener un sitio tan acogedor
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Donde está ubicado era de ensueño,los dueños muy amables y cercanos 😆,volveremos !
Teresa
10/10
España 🇪🇸
Amabilidad, tranquilidad y vistas privilegiadas
Aspectos positivos: Lo mejor del alojamiento es la amabilidad de los dueños, siempre atentos a nuestras necesidades y muy amigables y detallistas. Las vistas desde el hotel son increíbles y únicas. Las habitaciones y baños son grandes, la habitación cuenta con mantas, secador, gel y champú. Todos los días limpian la habitación y el hotel y jardín lo tienen muy bien cuidado y decorado, con mucho cariño y detalle. Al pueblo solo se puede acceder con coche, y el parking más grande se encuentra en la entrada del pueblo (aunque puedes probar suerte en la calle del hotel, hay un pequeño parking que suele estar lleno siempre pero puedes probar suerte) y el hotel se encuentra a gran altura, por lo que acceder a el andando conlleva una subida considerable pero llevadera, merece completamente la pena. Recomendamos comprar los pates que elaboran artesanalmente, están buenísimos.
Jose
9/10
España 🇪🇸
Una estancia acogedora y relajante.
Aspectos positivos: La tranquilidad, la habitación muy acogedora, el personal y el paisaje.
Aspectos negativos: La iluminación, y el acceso al recinto.