Paz
10/10
España 🇪🇸
Bien sitio para pasar la noche y descansar
Aspectos positivos: La persona encargada genial, un 10! Muy limpia la habitación y el baño
Aspectos negativos: No tenía persiana y entraba la luz
Hector
10/10
España 🇪🇸
Recomiendo 100%
Aspectos positivos: El hombre de la pensión es muy simpático y las habitaciones están bien aclimatadas. Muy acogedor si quieres vivir la experiencia de los Pirineos
Aspectos negativos: No tengo queja.
Samuel
8/10
España 🇪🇸
Un paisaje de ensueño
Aspectos positivos: La ubicación del lugar y la amabilidad de quien me atendió.
Aspectos negativos: La calefacción no funcionaba correctamente por lo que me costó entrar en calor después de mi viaje en moto. Noté a faltar una lamparita con luz tenue.
Mónica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Genial!! La ubicación aunque sea un pueblo apartado está genial, tienes muchas rutas de senderismo cerca y el lugar es precioso. Gente encantadora, Javi es un 10 de anfitrión!
Maria
10/10
España 🇪🇸
Ubicacion de ensueño y personal muy agradable
Aspectos positivos: Situado en un entorno de ensueño, y con in propietario muy amable y accesible
Aspectos negativos: Quizás los baños eran antiguos
Ingrid
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tranquilidad, limpio, acogimiento recibido por el empleado. Súper contentos con el recibimiento y trato. Cenamos al llegar e incluso nos dijo que podíamos cenar ahí incluso sin consumir. Súper contentos con el alojamiento en general. El baño a pesar de ser compartido, bastante limpio. Hay parking justo en frente (fuimos en octubre) y si no hubiese está muy cerca del parking amplio antes de coger la senda que va hacia el Ibon de Plan
Aspectos negativos: El único pero es que solo hay un enchufe que funciona en la habitación, pero nos pudimos apañar.
Tania
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Sitio fenomenal, el lugar apartado, el valle, la gente. El hostal muy limpio, y colchones nuevos, vistas increíbles y calefacción. Pude disfrutar de cena y desayunos caseros. Javier y su hermano me hicieron sentir como en casa. Todo lo necesario, sin lujos.
Xabihu
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buen albergue, sin grandes lujos pero cómodo, limpio y en una ubicación excelente. Los dueños son muy amables.
Aspectos negativos: Todo estuvo correcto