Montse
9/10
España 🇪🇸
Maravillosa estancia en Zaragoza
Aspectos positivos: La ubicación es excelente, el apartamento tenía todo lo necesario.
Aspectos negativos: De la ducha se sale el agua y hay q tener cuidado
Myriam
9/10
España 🇪🇸
Repetiríamos
Aspectos positivos: Me gustó la decoración, la amplitud, la ubicación y la cocina, que tiene de todo. También me gustó encontrarme unas cápsulas de café para el primer día.
Aspectos negativos: Se podría mejorar el tema de las toallas ya que son muy pequeñas para ducharse. Una de las llaves no iba muy bien y costaba mucho abrir la puerta que da a la calle. Por otro lado por la noche había ruido, pero es por la situación tan céntrica en la que está.
Silvia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, los balcones, la iluminación y la distribución.
Aspectos negativos: Quizás falte una luz en el mueble -cama del dormitorio de Marta para leer tumbado. El ruido nocturno pero los cerramiento son buenos y aíslan. Y ya está
Mª
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación excelente, se encuentra en pleno centro de la ciudad. Es un apartamento muy confortable, te sientes como en casa. Equipamiento muy completo, sobre todo en la cocina. Ante una duda tuve una rápida contestación.
Aspectos negativos: Por decir un pero, en el lavabo algunas veces se notaba olor a desagüe, quizás coincidencia con momentos de lluvia.
Rufino
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo cuidado que está. Se nota que es el domicilio de una o más personas, por la decoración, cosas personales, detalles, etc . Te sientes como en casa, no parece que estés en un apartamento turístico, por el que pasan muchas personas y no tiene \
Aspectos negativos: Bueno no veo nada negativo, si acaso alguna silla más, éramos tres y había solo dos sillas en el salón, pero nos apañamos con un sillón y silla de estudio. Al estar en pleno centro de Zaragoza, al lado del Pilar, es prácticamente imposible llegar con el coche hasta el apartamento, y corres el riesgo de invadir alguna calle peatonal. Y el sábado pues se nota algo el bullicio de la gente, pero no impide descansar. El sistema de check in tampoco me ha gustado. Demasiados correos, recibí lo menos 10 correos antes de entrar, y todos sobre lo mismo.
Emilia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Situación inmejorable, espacio muy luminoso, noches tranquilas. Respuesta inmediata al problema de avería de la cafetera
Aspectos negativos: Nos extrañó, por ejemplo, la falta de papel higiénico cuando además facilitan gel, champú y jabón de manos que no suele ser habitual en este tipo de apartamentos. Considero mejorable el tamaño de las toallas de baño