Isabel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y la comodidad del apartamento, también la facilidad para realizar el check in y el check out en la recepción del hotel San Valero, con un personal muy amable.
Aspectos negativos: Volvería a repetir, pero en la cocina faltan pequeños detalles como paño de cocina o cápsulas de café y en el bañó algún portatoallas.
Núria
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación. Justo arriba del tubo. Genial si vas con amigos por ahí.
Aspectos negativos: No iba la calefacción al principio, luego pudimos solucionarlo.
Mariely
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso precioso, muy nuevo y bien equipado. La ubicación excelente, en pleno centro, pero complicada si llevas coche, aunque hay varios parking cerca. La relación calidad precio muy buena, comparada con opciones similares en la zona.
Aspectos negativos: Solo tenía un baño. Tuvimos que ir a Zaragoza el fin de semana a un evento familiar y somos 5 personas. Tener un solo baño es insuficiente. No utilizamos la cocina, porque siempre comimos fuera. Es pequeño para 5, ideal para 3/4. La ubicación inmejorable.
Raquel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, el trato del personal y la estancia , todo muy bien!! Con ganas de repetir y poder quedarnos más días.
Aspectos negativos: Sólo estuvimos una noche, y como todo estuvo bien, y no tuvimos ningún percance, no hay nada que decir que no nos gustó.
Rosana
8/10
España 🇪🇸
Unos dias de trabajo geniales
Aspectos positivos: Esta muy bien el apartamento y muy bien situado para ir andando a cualquier lado. Muy buen precio
Aspectos negativos: Diria que nada, tal vez algo escaso en cuanto a menaje de cocina, pero por decir algo
Marta
8/10
España 🇪🇸
Para salir de fiesta, perfecto
Aspectos positivos: Muy céntrico, en pleno barrio \
Aspectos negativos: Al estar en el barrio El Tubo, se escuchaba todo lo que ocurría en la calle. Los fines de semana, como podéis imaginar, el ruido era aún mayor, ya que las ventanas no tenían ningún tipo de aislamiento. Además, las camas resultaban un poco incómodas.
María
8/10
España 🇪🇸
Alojamiento que repetiríamos
Aspectos positivos: La ubicación del piso era muy buena, estaba todo limpio y bien decorado. El personal que nos atendió fue amable y profesional. Una de las cosas que nos hicieron decantarnos por uno de estos apartamentos fue la opción de dejar el equipaje guardado en el hotel donde se realiza el check in y el check out para poder disfrutar de la ciudad sin cargar con las maletas. Repetiríamos apartamento si volviésemos algún día
Aspectos negativos: Una de las persianas del comedor estaba rota por lo que entraba mucha luz que hacía algo incómodo dormir en el sofá cama. Además echamos en falta colgadores para las toallas en el baño.
Sheila
10/10
España 🇪🇸
Acogedor, cómodo y en el centro!
Aspectos positivos: Todo! Estaba muy bien ubicado y facilitaban mucho la entrega de llaves. Estuvimos súper cómodos!! Éramos dos parejas y una durmió en el salón, y todo estupendo. Además hacía mucho frío y el apartamento tenía una temperatura muy agradable
Aspectos negativos: Nada
Roberto
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: Todo excelente, limpio ordenado, cómodo, buena ubicación
Aspectos negativos: El departamento hermoso, solo me incomodó tener que retirar la llave a 5 cuadras, pero solo a titulo de comentario, por favor, leer bien al momento de contratar, porque yo no lo vi, sino tal vez no lo contrataba. Pero el depto es excelente, no me arrepiento.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Muy agradable
Aspectos positivos: La ubicación, la limpieza, los utensilios de cocina muy nuevos, así como tostadora, cafetera, lavadora
Aspectos negativos: Faltan colgadores en el lavabo, no hay termostato para encender calefacción y hacía un poco de frío, sólo había dos mantas finas. Las sábanas de la cama pequeña eran de cama de matrimonio siendo incómodas.