Oscar
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena, José María nos trató genial. La distribución de la casa muy bien . Fuimos la cuadrilla de amigos y estuvimos todos fenomenal. El garaje ya fue la bomba .
Aspectos negativos: Me gustó todo sin duda repetiremos
Elisabeth
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está muy bien situado, hay muchas cosas que hacer por allí cerca y el trato del dueño ha sido increíble.
Aspectos negativos: pone que hay wifi y no funcionaba pero igualmente fenomenal todo
Rosana
8/10
España 🇪🇸
Muy a gusto!!!!!
Aspectos positivos: La ubicación , un pueblo tranquilo y con buena comunicación para hacer excursiones
Aspectos negativos: Relación calidad precio está muy bien, pero nos faltó una mesa con sillas en la terraza y tenía algo de polvo en algunas zonas
Ana
9/10
España 🇪🇸
Tranquilidad y vistas de lujo
Aspectos positivos: Las vistas, la comodidad de tener 3 wc ( 2 baños y un aseo) para una familia grande (6 personas), la tranquilidad del pueblo, muchas rutas cerca y pueblos bonitos incluido Sahún, se come muy bien en el Hostal del pueblo y hay una quesería, Casa Felisia, con unos quesos riquísimos. La casa es confortable y tiene de todo. Hemos ido en agosto y a pesar del calor por la noche se está bien.
Aspectos negativos: Me pareció un poco caro lo que se cobra por llevar mascota, supongo que por culpa de malas experiencias con anteriores inquilinos. Por las fotos parecía que tenía una terraza en el Salón con mesa y sombrilla y no era así, parece ser que era en la otra casa adosada. Algunos utensilios de cocina por renovar como la tostadora y el escurridor de platos, pocas cucharillas de postre, por lo demás bien y tiene de todo.
Ayala
8/10
Israel 🇮🇱
Great stay!
Aspectos positivos: Beautiful and big house, with many rooms and two bathrooms, in a small and charming village.
Aspectos negativos: The house could be provided with useful material such as: there is a kitchen without coffee machine or electric kettle, there is a washing machine without laundry rack (we put the laundry to dry on the chairs), there is a big balcony without a table and chairs, and there is no air conditioning or ventilator, and it was quite hot...