Martamur
8/10
España 🇪🇸
Buenísima ubicación
Aspectos positivos: La ubicación, el personal, buena relación calidad precio y que hace calor en las habitaciones
Aspectos negativos: Pension sencilla
Rocío
10/10
España 🇪🇸
Nuestro lugar de referencia, cada año que visitamos Vielha.
Aspectos positivos: Siempre es un acierto alojarse en Casa Vicenta, por lo bien ubicada que está y lo cómoda que es para ir a esquiar y para después, disfrutar en Vielha tras una estupenda y larga jornada de nieve. Todo nos gusta, por eso volvemos cada año.
Aspectos negativos: Lo que no nos gusta no tiene que ver con el alojamiento, sino con la falta de empatía y respeto de otros huéspedes, que no saben cerrar las puertas si no es con portazos, o respetar los horarios de sueño.
Cristobal
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Servicio muy amable. Relación precio-calidad. Ubicación.
Aspectos negativos: El olor que había en el cuarto cuando llegaba por las tardes.
José
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me ha encantado, muy buena pensión y un trato excelente con nosotros. Esta especialmente bien situada; en el centro del pueblo con un restaurante enfrente y la plaza principal a 1 minuto andando. Además, el precio es económico para temporada alta de esquí.
Aspectos negativos: El único punto negativo que pondría sería la falta de artículos en el desayuno, pero al menos lo que tenían estaba bien.
Anna
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto. Servicio bueno, habitaciones confortables. Calidad-precio no se puede pedir más. Repetiré.
Aspectos negativos: Lo único que se podría mejorar y es solo algo constructivo porque nos gustó mucho el sitio calidad-precio, es que la calefacción está puesta todo el rato y hace mucho calor. Pero el resto ideal todo.
Elena
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Personal muy amable, habitaciones muy limpias y muy céntrico
Aspectos negativos: La cama muy dura e incómoda apenas pude dormir en toda la noche
Aintzane
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La recepcionista muy amable, cualquier duda me aclaraba, muy atenta. La pensión está al lado de un parking público y para salir a Baqueira también muy cómodo