Daniel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Comodísimo, perfecto calidad-precio para ir unos días a esquiar. Te quitas los atascos desde Vielha. Guardaesquíes, fácil aparcar, camas cómodas, baño muy bien y aunque no tiene desayuno como tal, el bar de justo debajo, al que puedes acceder sin tener que salir a la calle, abre desde las 6:30 y da desayunos más que suficientes y muy ricos por menos precio de lo que costaría un buffet típico de un hotel. Sin duda volveremos.
Javier
8/10
España 🇪🇸
Cumple su función aunque a un alto precio
Aspectos positivos: Aunque le falta una actualización, cumple la función para lo que fui, dormir, ducharme y estar cerca de las pistas. Las camas y las almohadas son muy cómodas, y la calefacción estaba a muy buena temperatura. Tienen un pequeño parking frente al hostal que siempre que llegué pude aparcar. También un guarda esquís . Al menos la habitación que me todo a mi, daba a una calle de atrás y fue muy muy tranquila. El bar que tienen al lado es un sitio perfecto para desayunar a precios razonables y está todo súper bueno. La gente del staff súper majos.
Aspectos negativos: La alcachofa de la ducha, si fuera un poco mejor hubiera hecho que la habitación fuera perfecta. El armario me dejó un olor raro a toda la ropa. El precio comparado con otros establecimientos (no de Baqueira sino de una ciudad) para los desactualizado que esta es excesivo, pero es lo que hay en Baqueira.
Gonzalo
10/10
España 🇪🇸
.
Aspectos positivos: El alojamiento era justo lo que buscábamos, gran relación calidad precio. El personal muy amable y atento.
Aspectos negativos: Por el chat nos dijeron que tenia parking, pero realmente no tenia...esto es un detalle importante para algunos viajeros como nosotros. Lo cierto es que a 100 metros había un parking descubierto donde era muy fácil aparcar.
Natalia
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La estancia fenomenal. Fuimos a esquiar mi marido y yo y nos alojamos 4 noches en la pensión. Calidad precio es estupendo, la ubicación maravillosa con todo tipo de restaurantes y tiendas cerca. La limpieza muy buena y el trato excepcional. Es un hotel sencillo y las camas no son muy cómodas pero desde luego para el precio que tiene teniendo en cuenta lo que hay alrededor está muy bien.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Genial. Repetiremos
Aspectos positivos: Genial. Todo muy bien Ubicacion , limpieza, el personal muy agradable Repetieremos
Vicky
10/10
España 🇪🇸
Comodidad, sencillo y mucha amabilidad. Fácil.
Aspectos positivos: Fui con mi hijo y todo nos pareció muy bien. Pasamos una noche. Estaba súper limpio y el baño casi nuevo. Tranquilo y muy buen servicio en recepción. Es chiquitito pero lo hacen con mucho mimo. La ubicación fue perfecta para nosotros para ir a esquiar.
Aspectos negativos: Todo me pareció que estaba dentro del precio ofrecido y el tipo de establecimiento. La expectativa es realista al reservar.
Jordi
8/10
España 🇪🇸
100% recomendable
Aspectos positivos: Por encima de todo, recalco la atención de personal, muy amables y serviciales.
Aspectos negativos: Cuesta encontrar parking en epoca de esquí.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Arties excepcional!!
Aspectos positivos: La ubicación inmejorable y con plazas de aparcamiento reservadas para clientes.
Aspectos negativos: Todo me gustó, ningún aspecto negativo.