Elena
8/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, la señora que nos recibió era súper amable y atenta y hacía unos desayunos buenísimos e incluso el bocata para esquiar. Cerca hay un sitio donde se comen las mejores lentejas ( el gris), el pueblo es precioso y cerca de los remontes.
Aspectos negativos: Nada
Alfonso
8/10
España 🇪🇸
Alojamiento sencillo pero cómodo
Aspectos positivos: Por el precio que se paga cumple muy bien. Calefacción, y ubicación muy buenas. La dueña muy amable.
Aspectos negativos: Las camas con nórdicos serían perfectas.
Gonzalo
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: Maravillosa estancia en una confortable pensión muy cerca de la estación de Baqueira. Íbamos con miedo traes leer algunos comentarios negativos que tras pasar ahí 3 noches ha quedado claro que eran malintencionados. El colchón viscolástico y habitaciones grandes y baño privado (agua con mucha presión y temperatura para hervirte si te gusta caliente). Pero quiero hacer una mención especial a Pili, la dueña que saca adelante cada día todo el trabajo de la pensión. Una tremenda trabajadora a la que quiero agradecer su dedicación. Por último comentar que por 9€ desayunas muy bien, con cruasanes recién horneados (por Pili) y de regalo te prepara un bocata de tortilla para tomar en pistas (lo nunca visto). Yo no vuelvo a otro lugar. posdata: A 20 metros de la pensión hay un restaurante italiano muy recomendable que se llama \
Benlafki
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las vistas que tenia eran muy buenas, sobre todo la nieve. Las habitaciones estaban muy calientes cosa que no pasamos frio.
Aspectos negativos: Una de las camas en la cual dormi estaba abollado y no pude dormir comodo.