Marian
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención de Alejandro, espectacular,un gusto tratar con gente así,siempre pendiente de todo
Aspectos negativos: Nada
Juan
10/10
España 🇪🇸
Excelente alojamiento con una calidad precio insuperable.
Aspectos positivos: Todo es digno de mencionar. La limpieza, el trato del dueño, el entorno, la comida, todo perfecto.
Aspectos negativos: Nada.
Laura
9/10
España 🇪🇸
Así da gusto
Aspectos positivos: Me encantó la amabilidad del personal. Llegamos tarde y nos esperó para recibirnos sin ningún problema. A la mañana siguiente nos proporcionaron un superdesayuno. Además el entorno es un lugar perfecto para desconectar.
Aspectos negativos: Nada. Todo nos gustó.
Eduardo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del personal. El nivel de atención es excelente, nos pregunto a qué hora queríamos el desayuno. Otro detalle con el que nos quedamos era el olor a limpio de todo el alojamiento, incluido las sabanas y toallas. Una maravilla es plena naturaleza y cerquita de Pamplona en coche.
Begoña
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Leire encantadora. El sitio y el personal muy amable y familiar.
Aspectos negativos: TODO ESTUPENDO instalaciones Y sobretodo el personal Muy amables..Echamos de menos la.TV.
Pablo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comida:espectacular,deliciosa y abundante. La gente que trabaja allí:Alejandro y Arturo son dos personas excepcionales,buenos trabajadores y profesionales
Aspectos negativos: Nada
Enrique
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato de los anfitriones, su amabilidad. La limpieza de las instalaciones, la ubicación del establecimiento, la tranquilidad y silencio que se respira, y lo mejor, su cocina y sus desayunos. Totalmente recomendable, volveré.
Aspectos negativos: Tener que irme
Aitor
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El sitio es perfecto para visitar el valle y se respira paz y tranquilidad. Además, Alex y el resto de trabajadores fueron muy amables. Comimos de lujo en el restaurante.
Aspectos negativos: Me faltó que hubiera TV en la habitación, pero eso va en gustos