Araujo
10/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Es el segundo año consecutivo que nos quedamos hospedados. El trato del personal es excelente, la ubicación es buena y el hotel está súper bien. Muchas gracias, volveremos 😄
Yolanda
10/10
España 🇪🇸
Volveré.
Aspectos positivos: Todo es correcto. La pena es que está en un polígono industrial y cuando llegas, te crees que va a ser horrible. Pero una vez dentro, está muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero muy curiosas y se come muy bien. Y, además, se puede aparcar bien.
Aspectos negativos: La zona industrial por donde se entra. No se puede pasear allá mismo. Tienes que coger el coche para ir a tomar algo fuera.
Sanchez
8/10
España 🇪🇸
Estupenda
Aspectos positivos: La ubicacion muy bien.cerca del aeropuerto y luego cerca de parada de autobus
Aspectos negativos: Lacelefaccion estaba muy alta
Arturo
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo bien.. Trato del Personal .. Cuidado a mi mascota
Aspectos negativos: Ubicación
Naranjo
8/10
España 🇪🇸
Contentos con la estancia
Aspectos positivos: Habitación limpia, bastante grande y con distintas iluminaciones que son suficiente. El baño es bastante moderno y suficientemente grande, por lo menos para nosotros, quizás para alguna persona le puede resultar algo pequeño. Hay aire caliente y frío en la habitación. La limpieza diaria es eficiente. El secador hay que pedirlo en recepción. La recepción no está las 24 horas. Está muy bien comunicado con el centro de Pamplona, sale un autobús desde allí mismo que, en 12 minutos más o menos, te deja en el parlamento (incluso autobuses nocturnos). El personal es de trato amable. El comedor no lo llegamos a probar.
Aspectos negativos: El único pero es la TV, que no se me desde todas las camas, aunque para nosotros era lo de menos. Y la almohada que es quizás un poco fina.
Patricia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Su ubicación cerca del Navarra Arena para un concierto a 5 minutos en coche. Zona de fácil aparcamiento en la calle justo enfrente del hotel.
Aspectos negativos: No me gustó que la calefacción fuese vía aire acondicionado caliente, soy más de radiador o suelo calefactor (opinión mia).
Balbi
10/10
España 🇪🇸
Estancia corta con perro
Aspectos positivos: Llevaba a mi perro, y le dieron un detalle de bienvenida. La verdad es que nos sorprendió mucho y fueron muy agradables en el trato. Solo pasé una noche allí, limpio, espacio aceptable, fácil de aparcar. No puedo pedir más.
Aspectos negativos: Nada a destacar en tan corto periodo de tiempo.
Paloma
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza, la atención del personal y la ubicación.
Aspectos negativos: Pasillos para habitaciones muy largos por los que pasa mucha gente.