Viorica
8/10
España 🇪🇸
Tranquilidad
Aspectos positivos: La tranquilidad y la ubicación y el personal muy amable
Aspectos negativos: Me gustó todo
Eva
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El bungalow estaba bien tenía aire acondicionado y la vistas preciosas
Aspectos negativos: La cocina que estaba afuera hacia una olor muy rara y estaba muy dejada
Cira
10/10
España 🇪🇸
Bonito amanecer
Aspectos positivos: El río hermoso la piscina muy bien nos pusieron cerca y la abren y cierran a muy buena hora y puedes dizfrutarla todo el día
Aspectos negativos: Esta muy descuidado si le invirtieran un poquito de amor sería un camping precioso
Lledo
8/10
España 🇪🇸
sin duda salimos de alli deseando volver. y lo haremos
Aspectos positivos: me gusto el ambiente familiar, la tranquilidad y que las niñas ya están deseando volver.
Aspectos negativos: no hay nada que no me gustase
Daniel
8/10
España 🇪🇸
irrepetible
Aspectos positivos: una cosa que me gusto fue la relación calidad-precio. Es barato por lo tanto las instalaciones son justas,pero lo que mas me ha gustado, aparte de que se pudiera hacer barbacoas, es su ubicación, supe cerca del embalse. Tuve la suerte que se alojaron en las habitaciones de al lado niñas de la misma edad que las mías, por lo tanto hicieron grupo y se lo pasaron genial.
Aspectos negativos: El bar cerraba pronto, no tienen supermercado...
Alexandra
8/10
España 🇪🇸
Recomendable si quieres tranquilidad
Aspectos positivos: La tranquilidad del camping, tener el rio al lado y así poder dar un paseo; personal amable y atento. Las instalaciones bien, correcto el trato y servicio. Recomendable
Aspectos negativos: La cama de matrimonio un poco pequeña y tenía alguna madera rota porque hacía mucho ruido al mínimo movimiento
David
10/10
España 🇪🇸
Relax máximo rodeado de naturaleza
Aspectos positivos: Bueno la verdad que me encantó que estás rodeado de naturaleza, es un camping muy sencillo pero para mí es lo que lo hace especial estás rodeado de naturaleza pura y decir que el chico que había que ahora no me acuerdo su nombre pero es rumano me dijo es muy simpático agradable y cualquier duda que teníamos siempre estaba para ayudarnos
Aspectos negativos: La verdad que me ha gustado todo como digo las instalaciones son muy muy sencillas la piscina es pequeña no hay muchas cosas para los niños o para hacer de actividades pero es que da igual aquello es para ir a relajarse y el restaurante una pena que no hubieran muchas comidas para poder desayunar ahí o almorzar o comer o hacer un aperitivo pero bueno cuando me he tomado una Coca-Cola un café o un helado lo he hecho muy agusto