Isabel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ideal para familias. Lugar tranquilo. Accesible a pueblos. En el bar tienes bocadillos, menú, desayunos.. Hay torraderos para barbacoa, piscina, parque infantil. La estancia muy bien. Nos ha encantado, los niños han disfrutado muchísimo.
Celia
8/10
España 🇪🇸
Una estancia tranquila y cómoda.
Aspectos positivos: El bungalow amplio, limpio y acogedor. No le faltaba detalle. Las instalaciones están muy bien y la zona donde esta situado el camping es tranquilo. El coche lo podíamos aparcar al lado del bungalow.
Aspectos negativos: El chico de recepción era un poco antipático. La puerta del bungalow es un poco liosa el abrir y cerrar. La presión de la ducha es muy fuerte.
Anna
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente relación calidad precio. Fuimos un grupo de amigos con niños y los niños se lo pasaron en grande. Tienen una zona de barbacoas con mesas de picnic cubiertas justo frente al parque.
Aspectos negativos: Todo bien
Gemma
9/10
España 🇪🇸
Bien pero mejorable
Aspectos positivos: La ubicación y el lugar era muy bonito sobretodo para los niños
Aspectos negativos: El bungalow estaba un poco sucio, las camas muy incomodas y las mantas para poder taparnos estaban llenas de pelos de algún otro huesped, eso quiere decir que no las lavaron entre estancias
Ana
10/10
España 🇪🇸
Bien situado y buena relación calidad/precio
Aspectos positivos: Está muy bien situado y las instalaciones están muy bien
Aspectos negativos: Las camas y el sofá son algo incómodos y la cocina tenía varias cosas destrozadas, la vitrocerámica y la encimera para ser más precisos, por lo demás todo estupendo
Laura
8/10
España 🇪🇸
Camping agradable pero con aspectos a mejorar
Aspectos positivos: Las instalaciones están muy bien, tiene servicio de bar. Hay parque con tirolina para los pequeños, es un sitio amplio. La ducha es grande, tienes sitio para guardar cosas.
Aspectos negativos: No me gustó que el aire acondicionado hace tanto ruido como un avión aterrizando y que para dormir, lo tienes que apagar porque sinó, no duermes, con lo cual, te congelas de frío por la noche y solo te toca una manta y un edredón fino por cama. Cuando fuí pedir otra manta a recepción me dijeron que solo había una por cama, que no había más mantas y que encendiera el aire. Así que después de explicarle que no se podía dormir con el aire puesto, me repitió que no había más mantas y encogió los hombros. Por lo tanto, si vas a ir llévate mantas de casa o tapones para las orejas. Las sábanas no se acoplan a las camas. Si vuelvo, me los llevaré de casa. Tampoco me gustó que el camping está lleno de cacas de perro.
Sanjurjo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El camping súper bien,limpio,los empleados súper amables,el lugar es paradisíaco.