Maria
9/10
España 🇪🇸
Yurta camping el Roble
Aspectos positivos: El alojamiento en la yurta era muy amplio y original. Los niños encantados. Tenía todo lo necesario:ropa de abrigo, toallas y una pequeña nevera.
Aspectos negativos: Al llegar hacía frío porque la calefacción estaba apagada. Seria de agradecer que, si saben que el alojamiento se va a ocupar, la enciendan antes. Con la ropa de cama no pasamos frío, dormimos bien.
Carles
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La decoración del bungalow es muy buena, la calefacción funciona muy bien, esta muy bien equipado en general, es amplio tanto el baño como la habitación. Estaba todo muy limpio excepto los cubiertos que claro, los anteriores huespedes no dejaron limpio.
Aspectos negativos: El colchón esta para cambiar, esta ya dado de sí y hundido por el medio, su vida útil ya se terminó. Le falta algun utensilio de cocina mas, una tabla para cortar verduras, un buen cuchillo para cortar, sería tambien un buen punto que las dos televisiones que hay que eso esta muy bien, fueran smart tv, no hace falta cambiarlas, hay aparatos ya que emulan estas fuciones. Son cosas no muy negativas pero con eso ya mejoraría un montón. Le haría falta una señalización mejor en la entrada del camping, es fácil pasarse de largo, con un cartel sería suficiente
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, la tranquilidad, la comodidad, los encargados un trato expectacular, todo muy limpio. Perfecto.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Teníamos reservada una Tipi y nos llamaron para ofrecernos un bungalow al mismo precio porque había llovido mucho y así seguro no habría nada de humedad. Muy amables. El bungalow muy espacioso. Muy nuevo y limpio.
Abeledo
10/10
España 🇪🇸
Mejor, imposible!
Aspectos positivos: Me pareció muy positivo que aceptaran mascotas incluso en el bar-restaurante del Camping. Todo genial.
Aspectos negativos: Nada que comentar
Yaiza
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del personal sin duda. Javi nos atendió súper bien al llegar, nos indicó lugares de interés por la zona, donde comer, donde hacer actividades, etc. Que la piscina estuviera abierta también fue un gran punto a favor y que nuestra perrita estuviera como en casa, otro.
Aspectos negativos: Por poner un pero, el último día tuvimos problemas con el wifi y al no haber cobertura en la zona, te veías un poco incomunicado dentro de la mini cabaña.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Perfecto para pasar unos dias y visitar la zona.
Aspectos positivos: Alojados en una casita de piedra, super amplia y con todos los servicios.
Aspectos negativos: Que no tenga tienda.
Marina
10/10
España 🇪🇸
Todo ha sido genial.
Aspectos positivos: la ubicación excelente. Aunque si estuviese mejor identificado desde la carretera mejor, de noche nos costó identificarlo. El desayuno no lo probamos, en general el restaurante estaba casi siempre lleno con todo reservado y costaba tener hueco. Además habrían a las 9:30 y nosotros comenzábamos las actividades antes.
Aspectos negativos: Todo ha estado perfecto, los trabajadores muy amables, el personal de limpieza muy atento, las instalaciones muy bien, en nuestro caso dormimos en tipi al ser solamente dos y genial. Pero podría mejorar la seguridad del tipi, ya que solamente era una cremallera, mejoraría si subiesen la seguridad, poner un candadito o algo porque nos tocaron vecinos geniales pero nunca se sabe. También de cara al restaurante, habilitar más zonas a las horas de las comidas , cena sobretodo porque todo estaba lleno y más variedad de precios, solamente había menú cerrado y si no tienes mucha hambre no compensa. Algo suelto o alguna opción solamente suelta más hubiese estado bien.
Tane
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Los tipis son de ensueño, con los Led de colores dan juego para fotos. Los colchones comodisimos, los baños limpios, duchas con buen caudal, las camas elasticas para los niños, cercanía a pueblos preciosos, mesa para cada tipi.. personal amabilisimo
Aspectos negativos: No puedo poner ningún pero.
Rosa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gustó todo menos que en el Tipi, donde dormí, la puerta no tiene mosquitera, como en cualquier tienda de campaña. Si cerrabas te morías de calor y si abrías entraban mosquitos y moscas. El ventilador que hay no es suficiente y estaba lleno de polvo. Por lo demás todo bien, los baños super limpios y el personal muy amable. Una sugerencia: Estaría bien que en el bar sirvieran tapas, bocadillos o raciones. No siempre apetece comer un menú entero con sus tres platos.
Aspectos negativos: Eso es todo