Lynx_88
8/10
España 🇪🇸
Apartamento con buena ubicación
Aspectos positivos: Muy buena ubicación para poder visitar el centro de la ciudad. El apartamento estaba amplio y estaba muy limpio. Menaje de cocina correcto. Buena iluminación y terraza excepcional por ser un bajo, aunque no hicimos uso de ella por ser época fría. La climatizacion de la casa, con calefacción, era buena. Las camas, y la ropa de éstas, son muy cómodas.
Aspectos negativos: El proceso de checking, recogida de llaves, y acceso al parking y edificio, es engorroso y complicado. Está preparado para hacerlo sin personas, pero, aunque está detallado y bien explicado, puede llegar a ser un poco confuso. Las sillas del salón son de mala calidad y parecían a punto de romperse. Echamos de menos, en el baño, toallero y perchas para colgar ropa o toallas. Las toallas que se proporcionan son escasas (en número) y tamaño (pequeñas para ducha)
Sarha%20leoz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza y ubicacion interior apartamemto muy bonita decoracion y calorcito un lugar muy recomendable
Aspectos negativos: Forma de entrar un lio codigos diferente numeracion de portal indicada en reserva ... gracias a la respuesta inmediata y justo estaba señora limpieza que muy amablememte nos indico todo .....como negativo que teniamos salida a las 11 y a las 10 nos han llamado para que teniamos que marchar ... pero la chica de la limpieza muy amablemente ha esperado a que diesen las once ....no hemos pasado ni 24 horas en el alojamiento en general deberian tener mas flexibilidad en horarios entrada y salida
Vicenta
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La zona está muy bien ,muy cerca del Pilar y en una zona muy tranquila
Juan
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Lo que más me gustó son las personas que trabajan para la empresa de los apartamentos son muy amables y me solucionaron todo lo que yo no podía hacer
Laura
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien comunicando, el garaje es cómodo y el piso también,. Nos gustó la forma de la entrega y recogida de llaves, sin tener que estar esperando por una tercera persona. Las camas y las almohadas eran cómodas, quizás la cama nido era un poco incómoda para hacerla y moverse hasta la ventana.
Aspectos negativos: No nos gustó que se admitan animales pq el sofá estaba destrozado por rascazos de gato y somos alérgicos. Tampoco entendemos que en el cuarto de baño no haya ni siquiera un colgador para una toalla de mano y que el agua no salga en condiciones por la alcachofa de la ducha, imaginamos que será por la cal, pero deberían cambiarla de vez en cuando. Y en la cocina sólo un trapo se queda escaso para tantos días, tampoco había estropajo, que tuvimos que comprar, sólo había un estropajo de acero, lleno de comida seca, creo que renovar esos detalles no sería muy costoso. El día que llegamos encontramos un pitillo nuevo, debajo del mueble de la tele, y nosotros no somos fumadores además de que no se permite fumar, presentamos nuestra queja a la empresa y respondieron muy bien, e iban a comprobarlo con el servicios de limpieza La iluminación del salón un poco baja.
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba muy limpio y con todas las comodidades. La ubicación es buena, y con una plaza de aparcamiento amplia.
Aspectos negativos: Me habría gustado tener la posibilidad de tener en la cama un puente para juntar las dos camas individuales y hacerla de matrimonio.
Mariano
10/10
España 🇪🇸
Cómodo, limpio y boen equipado
Aspectos positivos: La limpieza, el equipamiento de cocina, la comodidad y el espacio del apartamento en general.
Aspectos negativos: No es que no me gustara pero me pareció un poco lioso el método de recogida de llaver. También recomendaría instalar un toallero en el baño, sería muy útil y cómodo.
Isa
8/10
España 🇪🇸
Buena ubicación
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy limpio, las camas muy comodas y la cocina tenia todo lo necesario. La ubicación estupenda a diez o quince minutos a pié de la plaza del Pilar.
Aspectos negativos: No pudimos meter el vehiculo al garaje porque tiene una altura max de 1,95 y si vas con furgoneta no entra, pero no fue mucho problema ya que encontramos aparcamiento en una calle aledaña.
Pedro
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: Piso muy limpio, nuevo y bien ubicado. Cómodo y bien equipado. Parking en el mismo edificio. Muy bien
Aspectos negativos: El proceso de recogida de llaves, pelín engorroso
Juan
10/10
España 🇪🇸
Atracciones, Acuario y Mobility city en Zaragoza
Aspectos positivos: La ubicación, la limpieza, un apartamento muy completo y con garaje incluido. Tenemos una hija con alergia a los animales y la limpieza estaba perfecta por lo que no hemos ningún problema.
Aspectos negativos: Nada.