Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Super bien ubicado, a 10min de la Basílica. Todo pilla cerquita. El dueño del piso súper amable y atento. Tiene garaje, aún que está en otro edifico a 5min.
Adriana
10/10
España 🇪🇸
Un lugar perfecto para visitar zaragoza
Aspectos positivos: La ubicación era perfecta, el trato con los anfitriones inmejorable, la casa estaba perfectamente equipada, el piso era muy cómodo y las vistas de la basílica eran preciosas!
Esther
10/10
España 🇪🇸
Recomiendo el apartamento
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy limpio, muy bien ubicado, cerca del Pilar, pasando un puente. La plaza del garaje muy grande, sobra espacio si tienes un coche grande como es el nuestro. Lo recomiendo. Fuimos 4 personas con tres perros y no pusieron ningún problema es algo que agradecemos ya que hay gente que pone pegas. Volveremos a repetir.
Aspectos negativos: La única pega que pongo, es el ascensor va muy lento. Y claro al ser un 14 piso es obligatorio.
Gloria
9/10
Colombia 🇨🇴
Aspectos positivos: Excelente ubicación. muy cerca a la iglesia del Pilar y el centro histórico. Cuenta con un excelente menaje de cocina y el área social es muy confortable
Aspectos negativos: no me disgustó nada
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa estaba decorada con un gusto excepcional, limpia, cómoda, agradable que te hacía sentir como en casa. Y las vistas son increíbles.
Aspectos negativos: No hay nada que no nos gustara
Alba
10/10
España 🇪🇸
EXCELENTE
Aspectos positivos: Limpieza de 10! Habitaciones completas y muy preparadas para dejar la ropa , la cocina equipada de absolutamente todo y todo muy limpio. Las vistas son increíbles y en menos de 10 min caminando estas en la plaza del pilar .
Lucy
9/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: El apartamento está preparado con mucho mimo y cariño, tenía todo lo necesario para una estadía como en casa y las plantas hacen que el sitio sea muy acogedor. Las vistas son muy bonitas.
Víctor
9/10
España 🇪🇸
Precioso apartamento, lástima el checkout a las 11...
Aspectos positivos: Apartamento precioso, muy bien conservado y limpio. A un breve paseo del centro.
Aspectos negativos: Las camas no son muy cómodas. A las 11:00 tienes que hacer el checkout.