Azucena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y que nos tenían sitio para aparcar, los detalles a la entrada y la amabilidad
Aspectos negativos: No tiene ascensor y hay que subir unos pocos tramos de escalera
Patricia
9/10
España 🇪🇸
Apartamento tranquilo y bien situado
Aspectos positivos: El propietario muy atento y amable, nos facilitaba aparcamiento por si no habíamos aparcado bien, está bastante cerca de todo un punto a tener en cuenta.Zona tranquila
Aspectos negativos: El único inconveniente es que no tiene ascensor.
Marta
9/10
España 🇪🇸
Ubicación perfecta
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento es perfecta, a tan solo 15 min a pie del centro. Los dueños majisimos, se preocuparon por guardarnos un sitio para aparcar nuestro coche al llegar. El piso tiene lo imprescindible para pasar un finde agradable.
Aspectos negativos: Por poner algo, la cama un poco pequeña y dura. No tiene cafetera ni secador .
Gema
10/10
España 🇪🇸
Estancia agradable
Aspectos positivos: El apartamento está muy completo, a un paso del casco histórico y con un Mercadona a mano, además de otros supermercados. Además, los dueños son muy atentos y agradables. Se aparca fácilmente en las cercanías. Muy recomendable
Icíar
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien ubicado, a 10 minutos andando del centro, del tubo, etc. Estancias pequeñas pero más que suficientes para dos personas. Cocina totalmente equipada. Aire acondicionado. Ventanas que aíslan mucho el ruido exterior. El trato del propietario de 10, muy amable.
Aspectos negativos: Quizás lo único que señalaría es la cama, un poco pequeña y el colchón, para nuestro gusto, bastante duro.
Daniel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: - La ubicación es excelente. Muy cerca de la Plaza del Pilar, y con paradas de bus y tranvía al lado. - A unos 100 - 200 m hay un Mercadona, por lo que se puede hacer la compra rápido. - Totalmente equipado con menaje del hogar y utensilios. - Cama muy cómoda y zona tranquila.
Aspectos negativos: - Nada que destacar. Es un 3º sin ascensor, pero para nada es un problema.
Valle
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo muy nuevo y limpio. El anfitrión se preocupo de reservar un sitio para aparcar el coche cerca.
Aspectos negativos: Todo correcto. Mejor de lo esperado.
Patricia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento cuenta con una excelente ubicación, en una zona céntrica pero a la vez tranquila. Además, dispone de todos los servicios necesarios para una estancia confortable.Buen estado de limpieza. El propietario es atento y responde con rapidez a los mensajes.
Iris
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es fantástica, al lado del río y a un paso del centro. El apartamento cuenta con todo lo necesario, es confortable y muy chulo!! La atención fue perfecta, amable y rápida!!
Aspectos negativos: Las almohadas son muy incómodas. Me gustaría que hubiese habido alguna en el armario, al igual que había una manta. También saltó la luz una vez cuando pusimos a la vez el horno y el aire.
Jose
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento espacioso para dos personas, con balcón, excelente ubicación, por la noche dormimos muy bien porque no se oían ruidos y un anfitrión muy amable. Altamente recomendable
Aspectos negativos: Es un tercer piso sin ascensor.