Anael
10/10
España 🇪🇸
Buena relación calidad precio, ubicación excepcional y anfitrión muy amable
Aspectos positivos: El apartamento era muy grande y para el grupo que fuimos era genial, las camas muy cómodas todas menos las que estaban puestas de más en alguna habitación, esas eran demasiado blandas
Aspectos negativos: Las bañeras no tenían tapón para poder llenarlas y darte un baño, y algunas camas que eran demasiado blandas
Laura
9/10
España 🇪🇸
Muy buena opción para visitar Pamplona
Aspectos positivos: Es la segunda vez que nos alojamos en n estos apartamentos y me gusta mucho la zona. A solo 20 min del centro andando. Y si vas con mascota la zona de la universidad está muy chula para pasear. Y el parque Yamaguchi está al lado también.
Aspectos negativos: La presión del agua no era muy fuerte. Y que tuve que ir a las oficinas a recoger el secador del pelo porque no había en el apartamento, pero es verdad que se ofrecieron a llevármelo en cuanto les llame. Pero por decir algo, sin duda repetiría alojarme allí.
Veronica
9/10
España 🇪🇸
Genial, muy agradable
Aspectos positivos: El apartamento era muy amplio y limpio con todo lo necesario para pasar unos días. Además, nos dejaron un kit de bienvenida con productos de higiene. Bien ubicado a algo más de 20 minutos del centro andando y 10 minutos en bus. Con bastante restaurantes y servicios alrededor.
Aspectos negativos: Nos dejaron una tarjeta que no sabíamos que era para las basuras (y también servía para el bus). Haberlo sabido hubiera estado bien.
Manuel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amplitud del apartamento. La atención y amabilidad del personal en recepción. Habitaciones grandes y cómodas. El poder tener el coche en el parking del propio edificio.
Aspectos negativos: Por poner una pega, pensamos que, aunque no es nuestro caso, al menos uno de los dos cuartos de baños, debería haber tenido un plato de ducha. Ambos están equipados con bañera, y, en el caso de que lo utilice una persona mayor o con dificultad, podría tener complicado el acceso. A uno de ellos le costaba llegar el agua caliente.
Izabela
10/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: Todo. La comodidad de la casa que no le falta de nada y estaba súper limpio. Está cerca de restaurantes, pastelerías, y 15 minutos andando del centro de la ciudad. Parada de autobus delante del efificio. Fácil de aparcar en la calle, pagando poco.
Gema
10/10
España 🇪🇸
Apartamento súper acogedor
Aspectos positivos: El apartamento estaba genial, muy limpio, amplio y muy buenas vistas
Aspectos negativos: Por poner un pero, tenía bañera en vez de plato de ducha