Fernando
9/10
España 🇪🇸
Apartamento casi perfecto
Aspectos positivos: El alojamiento era muy bonito. Cómodo. Televisor grande e inteligente. La cama muy cómoda.
Aspectos negativos: El sofa, esta fundido y cuesta un montón levantarse, el grifo del cuarto de baño, está medio suelto. Las toallas de baño, son tan pequeñas, que no dan para secar a un niño.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Genial pero la fianza sobra
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito. Tenía de todo y muy bien equipado pese a ser chiquitín, estaba genial. Super limpio
Aspectos negativos: No supieron decirnos el bus que llevaba al centro y está a unos 20/25 min del centro. Y, lo de los 100 euros de fianza que no nos parece bien xq en realidad, se te puede romper 1 vaso sin querer fregándolo y no adrede.
Teresa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento moderno, tenía de todo lo necesario, bien situado, un 10
Aspectos negativos: Nada
Elgezabal
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ascensor, posibilidad de aparcamiento en el mismo edificio aunque con suplemento. Muy cerca del planetario, relativamente cerca del parque de la tacondra dando un paseo.
Nai
8/10
Venezuela 🇻🇪
Estadía de varios días familiar
Aspectos positivos: El departamento estaba muy limpio, ordenado pequeño acogedor organizado todo muy bien, hay de todo lo necesario para unos días. Tienen cosas de repuesto por si necesitas más toallas bolsas jabón etc etc.
Aspectos negativos: El olor cuando cocinábamos tanto del vecino como de nuestro piso , lamentablemente es algo que por mucho que tenemos el estractor a full para el olor duraba horas en irse, la ropa si lavabos nos cogió todo el olor a cocina era super incómodo. Intentamos cocinar menos pero los vecinos igual si cocinan llega a este piso. ( Debo acotar que seguramente no son todos iguales, ya que hay más pisos , Pero donde nos quedamos nosotros si pasa eso.