Lety
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: La amabilidad de Edu,el dueño,la casa con todas las comodidades, espaciosa,grande. Cerca hay un mercadona, y varias tiendas de viveres.
Aspectos negativos: La zona no es lujosa,pero es segura aunq no de ese aspecto,pondría la unica pega q es dificil aparcar.Pero sin duda volveria alojarme
Mari
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Amplitud de la casa y respuesta del anfitrión rápida y eficaz ante cualquier incidencia
Aspectos negativos: Dificultad para aparcar y mal colchón en una de las camas (se notaban mucho los muelles) lo que dificultó el descanso de uno de los huéspedes
Álex
10/10
España 🇪🇸
Excepcional 10/10
Aspectos positivos: La estancia fue una maravilla, la casa esta bien equipada y estaba todo super limpio. Se agradece también los servicios de wifi y smart tv, además de gel, champú y toallas. Sin duda volveremos. El anfitrión es muy amable y atento.
Navarrete
10/10
España 🇪🇸
10/10
Aspectos positivos: La calidad y linpieza del piso, fue lo que mas me gusto un lugar muy comodo. Y el dueño del piso una exelente persona respetuosa
Aspectos negativos: A mi parecer todo fue exelente.
Patricia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un piso amplio recientemente reformado, limpísimo y con decoración sencilla y elegante. El anfitrión está accesible siempre que lo necesites.
Aspectos negativos: En la reforma habría sido conveniente añadir un aseo, ya que el piso puede albergar hasta ocho personas y un solo baño se queda corto. Por lo demás es estupendo.
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena comunicacion al centro. Pudimos aparcar cerca. Muy buena comunicacion con el propietario
Aspectos negativos: Sólo hubo un par de detalles que no ensombrecieron la estancia. A la salida lo hablamos con el dueño para que pudiera solucionarlo.
Mónica
10/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Todo muy bien, la casa muy nueva y limpia. El dueño muy atento y disponible ante cualquier duda.
Aspectos negativos: Nos costó un poco aparcar el sábado por la noche pero es verdad que era un fin de semana de muchos eventos en Zaragoza y puede haber sido eso. Lo que es la casa, perfecta.
Elena
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: En general está todo bien, con lo necesario. Aire acondicionado y ventiladores que se agradecen.
Aspectos negativos: Todo bien.