Alba
9/10
España 🇪🇸
Excelente apartamento para descansar, completísimo y tranquilidad absoluta para retirarse del caos.
Aspectos positivos: Pues lo que me gustó fue lo amplio que es, creo que en toda Zaragoza no habrá un apartamento que ofrezca esos metros cuadrados a ese precio, la ducha, la cocina, los armarios son de una calidad impresionante, además el horno de leña y la lavadora con zona para tender al aire libre le da un plus de calidad. Lo último a mencionar sería la zona, aunque destacable por nada pero la tranquilidad rodeada en su mayoría de campo no tiene precio y la cercanía para comprar cosas de primera necesidad igual.
Aspectos negativos: Por destacar dos cosas a mejorar sería los utensilios de cocina, para una pareja que le guste cocinar era muy complicado hacerlo, faltaban muchas cosas o no eran de calidad. Es una cocina que se le podría sacar muchísimo rendimiento. Y otra cosa a tener en cuenta para quien lea esto es que si abrís las ventanas para ventilar hay que tener mucho cuidado con que se llene de mosquitos y no te dejen dormir.
Aritz
10/10
España 🇪🇸
Un placer de apartamento.
Aspectos positivos: Un apartamento muy cómodo. Lo mejor Eduardo, muy atento en todo momento y nos permitió adelantar el check-in y atrasar el check out. Un placer
Aspectos negativos: Nada, todo estupendo.
Sergio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Difícil decidirme, la limpieza, el aparcamiento, la comodidad
Aspectos negativos: Nada
Jose
9/10
España 🇪🇸
Ha sido muy confortable
Aspectos positivos: El alojamiento estaba genial, todo muy limpio y con mucho espacio.
Aspectos negativos: Del alojamiento me gustó todo, y es tal como en las fotos.
Yolanda
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gustó el loft en general,muy grande,tenía todo lo necesario,y la tranquilidad inmejorable
Aspectos negativos: Lo que me disgustó un poquito es que a veces,el desagüe del lavabo daba un poco de olor a tubería
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Fuimos cuatro días a Zaragoza por una convención de tatuajes, el piso es enorme y super moderno. Está muy bien equipada y limpia. Camas muy cómodas, dispone de una cama de matrimonio, una cama individual y un sofá enorme enorme. También puedes meter el coche dentro de la parcela. El anfitrión, Israel, muy atento y servicial en todo momento. Se puso en contacto con nosotros cuando llegamos por si había ido todo bien. A última hora, por un problema de organización en otro sitio, vinieron dos personas más y nos dejó que entraran al piso sin ningún coste añadido, ya que el piso lo había reservado para dos personas. Estuvo pendientes de nosotros todo el rato por si necesitábamos toallas o cualquier cosa. Un diez de persona, muchas gracias por todo. Con respeto a Zaragoza, solo tardas 15 min en coche al centro. Pueblo muy pequeño pero tranquilo, sin ruidos y disfrutando de una zona maravillosa. Recomendado 100%.