Manuel
10/10
España 🇪🇸
Un sitio perfecto y tranquilo, muy bien equipado.
Aspectos positivos: Zona muy tranquila y con muchas tiendas y supermercados. Bien comunicada y accesible. El sistema de entrada digital es muy cómodo.
Aspectos negativos: Por poner algo, no me fue muy fácil aparcar cerca. En la misma manzana apenas hay sitios para aparcar detrás del edificio, tuve que dar varias vueltas y aparcar en una zona un poco alejada del sitio.
Gema
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención personal, disponibilidad, buen trato y comodidad y calidad del apartamento.
María
10/10
España 🇪🇸
Nos gustó todo el
Aspectos positivos: Nos gustó todo, muy limpio y tranquilo. Además Ana es un encanto, cualquier duda en un segundo contestaba.
Aspectos negativos: Nada
Bilyana
9/10
España 🇪🇸
Cómodo y moderno
Aspectos positivos: Es un apartamento muy mono y cómodo, con todas las comodidades que se pueden ofrecer. Hay microondas, cafetera con café de cápsulas (puntazo), tetera, gel de ducha, champú, secador. Sistema moderno de apertura, no tienes que estar pensando en llaves, algo muy cómodo.
Aspectos negativos: Me gustó todo, la limpieza quizás me hubiese gustado que fuese un punto más allá.
Natalia
9/10
España 🇪🇸
Lo recomiendo.
Aspectos positivos: Lo cogimos a última hora porque tuvimos un problema con el otro alojamiento que teníamos contratado. El piso es cómodo, nos tenían el aire puesto, lo cual se agradece, y también unas cosillas de bienvenida (agua, cápsulas de café...)Ana nos atendió muy bien por teléfono (no llegamos a vernos), nos ayudó a encontrar zonas para aparcar y el check in fue muy rápido (luego nos dimos cuenta que con las prisas y el disgusto del otro sitio, la llamamos antes de la hora oficial de entrada). La recomiendo.
Aspectos negativos: El segundo día nos aparecieron unas hormiguitas en la encimera de la cocina y junto a la puerta de entrada 🤷🏻♀️, no tengo claro de dónde salieron porque tampoco dejamos nada abierto en la cocina.
José
10/10
España 🇪🇸
Agradable y confortable, altamente recomendable como alojamiento y con una buena comunicación
Aspectos positivos: En verano se agradece el aire acondicionado que funcionó perfectamente
Jose
10/10
España 🇪🇸
Muy cómodo y bien acondicionado
Aspectos positivos: Muy cómodo y acondicionado, tranquilo, frente a una cervecería extraordinaria de Estrella Galicia con buenos pinchos y demás.
Aspectos negativos: No encontramos nada negativo
Ramon
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy limpio y ordenado y la distribución es la correcta. Estuvimos muy cómodos y frescos con el aire acondicionado, ya que en estás fechas al medio día estar en la calle es un infierno... La ubicación donde está el apartamento es muy tranquila. Mi pareja y yo veníamos desde Barcelona en moto para ir a ver el mundial de Motogp a motorland. Lo recomendamos 👌
Aspectos negativos: No hay ningún pero, todo perfecto 😊
Yesenia
10/10
España 🇪🇸
Para volver ,todo muy bien
Aspectos positivos: En general todo ,el piso ,la limpieza y a mi pareja que le hayan dejado agua ,muy bien todo gracias volveremos.un saludo.
Ana
10/10
España 🇪🇸
ESPECTACULAR
Aspectos positivos: En general todo. Limpio, cómodo y muy bonito. Y esa terracica, donde mantener charlas amenas con una cervecita... Fue increíble. En una palabra... ESPECTACULAR
Aspectos negativos: No hay nada que no me gustase. Me gustó todo, desde la comodidad del sofá y la cama, hasta el placer de desayunar en la terraza. Muy recomendable al 100% Para una noche en pareja lejos de todos, o para estar en familia. Muy muy contenta, repetiré estancia.