Rafael
9/10
España 🇪🇸
Buen sitio para alojarse en Zaragoza
Aspectos positivos: Fue fácil aparcar en la zona. Se trata de una zona tranquila. El apartamento limpio y con lo necesario para una estancia.
Aspectos negativos: Para ir al centro es necesario transporte.
Aritz
10/10
España 🇪🇸
Bonito y cómodo apartamento.
Aspectos positivos: Un placer de estancia, un apartamento con mucho gusto y cómodo. La cocina con todo lo necesario. Ana muy atenta en todo momento.
Aspectos negativos: Nada, todo genial.
Rosario
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo fácil que era encontrarlo y facilidad para aparcar
Aspectos negativos: Un poco alejado del centro, pero hay autobuses urbanos
Laura
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso
Aspectos positivos: Su ubicación y facilidad a la hora de aparcar, puedes dejar el coche en la misma calle. Y llegas al centro con bus enseguida, la parada super cerca. Además el apartamento tiene todo lo necesario y muy cómodo, Ana te deja unos detalles que son de agradecer. Ya es la 3 vez que vamos y no será la última.
Aspectos negativos: Nada.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Repetimos y Repetiremos
Aspectos positivos: La rapidez en la que pude entrar, me abrieron con app movil, y entre con codigo de puerta, osea en menos de 1 minuto ya estaba dentro deshaciendo maletas. Y nos gusto mucho el pequeño detalle de bienvenida (cafe, magdalenas, leche, cerveza y refrezco). Ademas el Wifi va muy bien. Y como guilda del pastel la hubicacion, esta al lado de la autovia y es muy facil entrar y salir de la zona y a 5 minutos tienes el Puerto Venecia (centro comercial gigantesco)
Aspectos negativos: El baño no estaba suficientemente limpio, habia pelos por el suelo, (de 2 veces que fuimos , solo paso en esta ocasion), de todas formas, en general esta bastante bien y repetiremos.
Sandra
10/10
España 🇪🇸
Excelente!!
Aspectos positivos: Apartamento muy bien decorado, con todo lo necesario, facilidad en el check in y ckeck out, camas comodísimas y sin ningún tipo de ruido para poder descansar. La pena es que sólo estuvimos una noche porque íbamos de paso pero volveríamos alojarnos en un futuro sin ninguna duda. Ana muy agradable y atenta, nos puso la calefacción al ver que la temperatura del apartamento era algo baja sin tenerla que decir nada. Excelente!!
Aspectos negativos: Nada, todo super bien.
Esther
10/10
España 🇪🇸
Vacaciones súper acogedoras
Aspectos positivos: La anfitriona fué super amable, se preocupó por nuestra llegada en todo momento y nos dió indicaciones para aparcar cerca de la casa. El apartamento esta muy equipado, nos dejo productos de higiene personal, café y magdalenas.
Vicente
10/10
🇽🇦
Fabulosa,… repetiré.
Aspectos positivos: Me gustó mucho el alojamiento, tiene todo lo necesario
Aspectos negativos: La tranquilidad de la zona, fácil aparcamiento y que era un alojamiento cómodo y de calidad
Higueras
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encantó cada detalle de la casa, las camas muy cómodas, fundamental el descanso para el motivo de nuestro viaje. Sin duda recomendaría el apartamento.
Aspectos negativos: El aparcamiento algo complicado.