Carlos
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: muy bien, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, buena comunicación, respoden rápido. El apartamento es espacioso, luminoso y tranquilo con todo tipo de servicios cerca.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Super contentos
Aspectos positivos: Me encanto lo tranquilo del barrio, teníamos bares para poder comer y cenar al lado, el piso es grande y tiene de todo
Aspectos negativos: La limpieza se puede mejorar pero tampoco era una barbaridad de sucio asi que con mejorar un poquito está perfecto.
Silvia
8/10
España 🇪🇸
Agradable, sorteando algún inconveniente
Aspectos positivos: La limpieza. Dispone de aire acondicionado en salón y ventilador en las habitaciones. Amplio, aunque el tamaño del sofá se queda corto, es solo de dos plazas.
Aspectos negativos: La cocina no estaba demasiado bien equipada, el exprimidor solo tenía que la parte de arriba (exprimí sobre un tazón y se me salió la mitad), faltaban tazas grandes, alguna estaba descascarillada, las cucharitas demasiado pequeñas. También faltaban toallas de aseo para cada uno. Fui con familia y nos apañamos con la única que había, pero yendo con amigos no me gusta compartir toalla de aseo. Nos dieron dos llaves del piso, pero solo una del portal. Eso nos restó autonomía.
Kimberly
10/10
Colombia 🇨🇴
Aspectos positivos: Los espacios muy amplios, cerca de supermercados, autobuses
Aspectos negativos: Demasiado olor a cigarrillo en los pasillos
Jose
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En lineas generales todo bien. Buena relación calidad precio.
Aspectos negativos: Los radiadores de las habitaciones no funcionaban hasta que se lo hicimos saber a los responsables. La limpieza algo escasa.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Limpio y bien equipado
Aspectos positivos: El piso está bien equipado, limpio y buena ubicación.
Aspectos negativos: Se les olvidó dejar las llaves para entrar. Pero después de llamar lo solucionaron rápido
Raquel
8/10
España 🇪🇸
Apartamento acogedor
Aspectos positivos: Apartamento acogedor y bien cuidado . A destacar la fluidez en la comunicación con los gestores. Se puede aparcar cerca. Pude llevar a mi mascota, con un plus de 25 Euros por la estancia.
Aspectos negativos: No tengo quejas.