Baena
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general bien, lo que más nos ha gustado es lo céntrico que está de todo. Si volvemos a Zaragoza y está disponible repetiremos.
Aspectos negativos: Por ponerle alguna pega, es la olor que salía de la bañera a cloaca, pero nos dimos cuenta que para que no oliera teníamos que tapar el desagüe con una tapa que había.
Marañón
9/10
España 🇪🇸
Ubicación excelente y buenísima atención del personal.
Aspectos positivos: Nos gustó mucho la ubicación. El tamaño para 3 personas estaba muy bien y además y estuvieron pendientes de que estuviésemos a gusto en todo momento
Aspectos negativos: En algunos momentos había olor a cañería, pero soportable
Luisa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Solicitamos entrar una hora antes y no tuvimos ningún problema,el anfitrión nos mandó una guía de como acceder al apartamento y unos muy buenos consejos sobre como movernos por la ciudad,el apartamento tiene de todo lo imprescindible aceite,sal,azúcar,artículos de limpieza,gel,champú etc,nos dejaron unas galletitas típicas de la ciudad y unas cápsulas de cafe el piso tiene una ubicación inmejorable y estuvimos supercomodos sin ninguna duda volveremos e intentaremos quedarnos aqui
Aspectos negativos: Que nos tuvimos que ir😞
Rakel72
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo , el apartamento esta genial , y los propietarios aunque no los ves están pendientes de si te falta cualquier cosa.
Aspectos negativos: El agua sale ardiendo, es complicado regularla pero al final se consigue .
Alejandro
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy bien situado en pleno centro de Zaragoza, perfecto para moverse a pie y disfrutar de la ciudad. El alojamiento estaba limpio, cómodo y con todo lo necesario. La comunicación con el anfitrión fue rápida y clara. En general muy recomendable.
Aspectos negativos: Por poner una pequeña pega, el agua de la ducha salía ardiendo y no conseguimos regularla.
Andrea
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento perfecto en el centro de Zaragoza
Aspectos positivos: La ubicación perfecta, y tenia todo lo necesario para estar unos días, incluso jabón de lavadora, cosa que se agradece muchísimo cuando vas con niños . El anfitrión contestaba cada duda al instante. Si volvemos repetiremos sin duda.
Patricia
9/10
España 🇪🇸
Ideal para pasear cerca de la catedral sin necesidad de coche
Aspectos positivos: El anfitrión estuvo disponible siempre que lo necesitamos- La ubicación es excelente
Aspectos negativos: Hacia calor pero con el aire estuvimos mejor
Juan
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: una zona tranquila pero céntrica, el apartamento amplio y bien reformado. aire acondicionado fundamental para estos días de 40 ºC. cama de buen tamaño. de la cocina solo utilize la nevera congelador, por trabajo.