Montse
8/10
España 🇪🇸
Bonito apartamento en la plaza del Pilar.
Aspectos positivos: Muy céntrico por lo que es muy practico para moverte por el casco antiguo y plaza del Pilar. Muy limpio y decorado con gusto. La anfitriona ha estado pendiente para solucionar las dudas o incidencias surgidas durante la instancia.
Aspectos negativos: La zona es algo ruidosa por las noches. La distribución, ya que para ir al único baño has de entrar en una de las habitaciones.
Rubén
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación buenísima, camas cómodas, limpio y con todo lo necesario para estar muy a gusto.
Aspectos negativos: La apertura de las puertas (portal y apartamento) pese a no ser incómoda requiere llevar el móvil encima, entrar en el enlace e informar código cada vez que llegas, lo que en cierto modo resulta algo pesado. La falta de horno en la cocina.
Karolopba
9/10
España 🇪🇸
Supera las expectativas
Aspectos positivos: La ubicación, la ducha, el espacio, la decoración todo una maravilla. Sofá y camas comodísimas.
Aspectos negativos: Que la luz saltase cada vez que poníamos la cafetera de cápsulas y no es que no nos gustase pero es un poco coñazo abrir las puertas con la aplicación. Lo demás todo genial.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Tal y como se describe
Aspectos positivos: El piso esta muy bien, esta nuevo y tienw todo lo necesario.
Aspectos negativos: Poder poner la calefacción a gusto.
Maite
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana en familia
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien. Cómodo y tiene todo lo necesario. La ubicación es excelente, lo malo es el aparcamiento, aunque saliendo del casco viejo se encuentra fácilmente. Repetiría.
Yasenka
10/10
España 🇪🇸
Zaragoza en Navidad
Aspectos positivos: Parece que siempre empezamos de la misma manera pero la ubicación ideal, justo enfrente de la calle que entras al parking de la Plaza del Pilar, por lo que más céntrico imposible. El Apto tiene de todo, estaba súper limpio, el baño perfecto, las camas olían súper bien, todo muy bien decorado ideal si vas con niños o personas mayores ya que está en la zona histórica y no hay que caminar mucho. La anfitriona perfecto también. Todo igual que se muestra en las fotos así que Volveremos
Aspectos negativos: No puedo poner nada todo me gustó.
Marita
10/10
España 🇪🇸
Fenomenal …. Totalmente recomendable
Aspectos positivos: La proximidad a la Basílica, cerca al centro , parking próximo y el piso genial. La anfitriona muy maja .