Alberto
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Decoración limpieza ubicación y trato de la propietaria
Aspectos negativos: No tenía ascensor pero no es indispensable
Maria
9/10
España 🇪🇸
Marta estuvo muy pendiente de nosotros, de nuestra llegada y acomodamiento. Nos dejó unos detalles para los niños, nos c
Aspectos positivos: La limpieza, calidez, los detalles, todo muy ordenado. La atención y disponibilidad de la anfitriona es excepcional.
Aspectos negativos: Del alojamiento me gustó todo. Es verdad que la entrada al edificio, el portal y escaleras de acceso, dejan mucho que desear, pero las zonas comunitarias no dependen del anfitrión. Así que una vez entras al apartamento, es perfecto.
Matas
10/10
España 🇪🇸
Un apartamento bonito, cuidado, acogedor y con todas las comodidades.
Aspectos positivos: Nos encantó el ambiente cálido, acogedor y encantador del apartamento. Muy bonito, limpio y muy bien cuidado, con detalles amorosos. Tiene supermercados y servicios alrededor. Ademas a 15 min dando un paseo del centro de Zaragoza. Marta y Juanjo superamables y atentos. Gracias de corazón. Lo recomendamos 100%.
Aspectos negativos: Todo muy bien
Laura
10/10
España 🇪🇸
APARTAMENTO RECOMENDABLE
Aspectos positivos: Apartamento muy cómodo, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días en Zaragoza. Camas cómodas y habitaciones muy amplias A 15 min caminando al centro y cerca del palacio Aljaferia. Cerca hay varios bares donde desayunar, churrería Fama 2 (visita indispensable).
Aspectos negativos: Todo bien
Aurora
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era muy acogedor y estaba muy limpio.
Aspectos negativos: Estuvo muy bien todo
Judit
10/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo y muy bien ubicado
Aspectos positivos: Nuestra estancia fue perfecta. El apartamento está muy bien equipado, cómodo y limpio. La ubicación en pleno centro de Zaragoza es inmejorable, todo queda a mano. La comunicación fue fácil y rápida. Sin duda repetiríamos
Pilar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento estaba comodo y coqueto, y lo que más nos gustó el trato de Marta y la pronta respuesta a unas dudas . Un encanto la verdad.
Aspectos negativos: Tuvimos la mala suerte de estar estropeada la puerta del parking y la zona para aparcar muy complicada. Y el estado del edificio muy viejo.
Elena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento súper recomendable, todo limpio, nuevo y muy bien equipado. Volveremos!!!