Irene
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es increíble. Es amplio y esta moderno decorado. Tiene de todo lo necesario para pasar unos días con tu grupo de amigos. Tienes a 2 minutos el centro, un super mercado... Sin duda que merece la pena cogerlo. Lo malo de Pamplona que es dificil de aparcar y el apartamento no tiene parking.
Aspectos negativos: Algun detallito que por el uso se estropea, pero que son pequeñas cosas que no molestan. Simplemente por tenerlo todo de 10
Jorge
10/10
Costa Rica 🇨🇷
Un apartamento 7 estrellas. Cerca de todo y con instalaciones para descansar y disfrutar de la bella Pamplona.
Aspectos positivos: El apartamento está contiguo al Ayuntamiento. Cerca de todo, pero todo. Además, muy silencioso.
Aspectos negativos: Todo estaba impecable.
Ada
9/10
Guatemala 🇬🇹
Conociendo Pamplona como en casa!
Aspectos positivos: La iluminación, comodidad, ubicación y limpieza. La vista espectacular. Google Maps nos envió por la ruta del mercado y de noche se ve un poco desierta. Después descubrimos que era mucho mejor entrar por el ayuntamiento (estábamos casi al lado). Definitivamente recomendable!!!
Aspectos negativos: Me hubiese gustado que tuviera aire acondicionado.
Soledad
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo estupendo , por encima de las expectativas Un alojamiento muy grande y cómodo y en el centro histórico de la ciudad. Pena que no nos hemos podido quedar a los sanfermines... está prácticamente en plena plaza del ayuntamiento Nos ha gustado mucho
Pao
10/10
Argentina 🇦🇷
Maravilloso piso en pamplona
Aspectos positivos: El piso es muy moderno ,estético con detalles de decoración y muy confortable,lo recomiendo, excelente,ubicación y el trato del personal muy agradable
Aspectos negativos: Nada ,todo estuvo cómo lo pactado....
Verónica
8/10
España 🇪🇸
Apartamento muy céntrico y funcional
Aspectos positivos: Su ubicación es perfecta, en el corazón del casco antiguo. El apartamento sencillo, pero las camas dobles cómodas y todo estaba muy limpio. El personal que nos atendió siempre respondió muy rápido y muy atenta.
Aspectos negativos: Los sofás cama no son nada cómodos. Sí bien se nota que el apartamento había sido renovado el lavabo estaba algo viejo. Faltan algunos utensilios de cocina (ej. ollas grandes, trapos de cocina, cuchillos afilados, etc…), ya que en nuestro caso éramos 7 personas y era complicado cocinar.