Esperanza
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento céntrico y cómodo
Aspectos positivos: Ubicación perfecta. Apartamento limpio y cómodo. Buena comunicación con el propietario.
Aspectos negativos: Llevábamos carrito de bebé y maleta y no había ascensor, pero quitando eso todo perfecto!
Andrea
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy centrico, totalmente equipado y limpio. Recoger las llaves es muy fácil. Puedes dejar el coche en un parking cercano y en 10' estás en el apartamento. La cama es grande y cómoda y con muchas almohadas. Tiene calefacción en todo el apartamento. Nos dejaron café, colacao y azúcar.
Aspectos negativos: La mampara del baño no es completa y se sale un poco el agua
Maria
10/10
España 🇪🇸
UBICACIÓN Y COMODIDAD
Aspectos positivos: Está muy bien ubicado, justo en una zona donde puedes pasear por el Casco Antiguo de la Ciudad en un edificio que se sitúa justo al frente de la antigua muralla de Tudela. Enclave precioso. Muy bonito y luminoso. Limpio y con todo lo necesario para pasar una agradable estancia.
Magali
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está muy céntrico y estaba muy limpio, tenía de todo para pasar unos días
Aspectos negativos: La nevera suena fuerte
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy limpio, la ubicación muy céntrica, fácil de aparcar cerca,, el apartamento tiene todo lo que necesitas, volveremos sin duda.
Dubois
8/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Bjr, nous avons passé 3 nuits dans cet appartement situé dans la vieille ville de Tudela, premier étage très joli appartement, décoré avec gout, literie impeccable, petite salle de bain avec wc , un petit meuble pour déposer beauty case serait le bien venu, Aucun bruit. Hola, pasamos 3 noches en este apartamento situado en el casco antiguo de Tudela, primera planta apartamento muy bonito, decorado con gusto, ropa de cama impecable, pequeño baño con wc, un pequeño mueble para poner neceser sería de agradecer, sin ruidos.
Aspectos negativos: Sur description il est noté \
Gemma
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: el apartamento es precioso y muy acogedor, también super bien ubicado. Tiene todo lo necesario. La cama es muy cómoda y muy amplia la habitación y el salón De cortesía hay agua fría al llegar y café y cacao para empezar el día.
Aspectos negativos: Me gustó todo.