Andrea
10/10
España 🇪🇸
Apartamento amplio, céntrico y zona con muchos servicios.
Aspectos positivos: Muy amplio, ubicación, camas y almohadas cómodas, bonito, bien equipado, dos baños, párking cercano.
Aspectos negativos: Toallas escasas, a pesar de que las pedí con antelación.
Antonia
9/10
España 🇪🇸
Estupenda en una ciudad con mucho que ofrecer al visitante
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien ubicado y con parking públicos muy cerca aunque no se puede parar en la puerta para dejar el equipaje
Aspectos negativos: Se puede mejorar la alcachofa de la ducha de uno de los cuartos de baño y lavar o reponer la cortina. Siempre echo de menos un mueble o mesita para abrir la maleta ya que no nos gusta hacerlo encima de la cama limpia...
Saudin
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: 100% recomendando, apartamento limpio, ubicación perfecta, tiene todo lo que necesitas para que tu estancia sea cómoda.
María
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está muy bien situada. Llegas al centro andando en menos de 10 minutos y alrededor hay varios bares, restaurantes y cafeterías para desayunar, comer o cenar. También hay cerca un pequeño supermercado. Hay bastante espacio para la ropa en las dos habitaciones principales. Uno de los baños tiene bañera y el otro, que está reformado, tiene plato ducha.
Aspectos negativos: El colchón de la cama era un poco blando y las almohadas bajas pero eso es cuestión de gustos...
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Todo!. La ubicación, muchos servicios cerca, el centro a pocos minutos caminando, el piso estupendo
Aspectos negativos: Nada
Carles
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es amplio, y dispone de dos baños completos con ducha, ideal para 4 personas. Además goza de una ubicación inmejorable para visitar el centro de Pamplona.
Florencia
9/10
España 🇪🇸
Piso coqueto, impecable y bien equipado
Aspectos positivos: el piso estaba perfectamente equipado, estaba impecable y ordenado. Las habitaciones muy confortables perfecto para 5 pax. Toallas y sabanas limpias blancas, La decoración coqueta. A 100 mts del casco antiguo, muy bien ubicado.
Aspectos negativos: Hubo un problema de presion en la caldera y tuvimos que solucionarlo llamando a Saunier Duval. era puente y no localizamos a nadie por email. mas tarde vimos que habia un numero de telefono detras de la puerta. Como ya lo habiamos solucionado no tuvimos que llamarles. Sugeriria que en la correspondenica y notificaciones de acceso al piso hubiese claramente indicado un telefono a donde llamar del dueño o responsable en caso de urgencias de este estilo. debo decir que a lo largo del dia si me escribieron por distintos canales y avise que ya lo habiamos solucionado.