Carmen
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos ha encantado el apartamento de Guillermo. Viajamos con 2 niños y tiene todo lo necesario. Muy buena ubicación cerca de todo pero en una zona muy tranquila y con parking. Guillermo muy buen anfitrión. Nos ha recomendado muchos sitios geniales.
Aspectos negativos: Por poner una pega faltaba algún tazón para los cereales del desayuno
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy cómodo y limpio, dejas el coche en el aparcamiento y visitas la ciudad a pie, está a 5 minutos del casca viejo. El dueño encantador te da mucha información. Merece la pena alojarse.
Verónica
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad y cercanía a la ciudadela y zona de ocio
Aspectos negativos: Tuvimos un pequeño inconveniente a la hora de salir del parking pero se solventó rápidamente y no tuvimos ni tan siquiera que llamar al anfitrión
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, la amabilidad de Guillermo y todo perfecto. Ubicación inmejorable y con parking. Está todo nuevo, muy bien comunicado.
Aspectos negativos: Nada
Marta
10/10
España 🇪🇸
Ubicación inmejorable y trato excelente
Aspectos positivos: Todo fue perfecto. El apartamento no puede tener mejor ubicación; además, está limpísimo y cuenta con todo lo necesario para una estancia muy cómoda. Pero lo mejor de todo fue la amabilidad de Guillermo, que, aunque no estaba presencialmente en Pamplona ese fin de semana, nos puso todas las facilidades posibles. Nos recibió su vecino Javier, que fue igualmente encantador y se ofreció a ayudarnos en todo momento por si necesitábamos cualquier cosa.
Aspectos negativos: Nada :)
Valérie
10/10
Francia 🇫🇷
Muy recomendable
Aspectos positivos: Una estancia agradable en un piso muy limpio, cómodo y muy bien ubicado,plaza del castillo a 5 minutos andando y en una zona tranquila y segura.El parking incluido muy apreciable tanto como detalles : cápsulas de café y té .Muy buena comunicación con el anfitrión, siempre disponible.Repetiremos sin duda.
Arancha
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Tanto anfitriones, como ubicación y relación calidad-precio un 10. Hora de salida a las 12h, lo cual se agradece mucho.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Súper recomendable
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien situado, alejado del ruido del centro pero muy cerca de el. Guillermo nos trató genial, súper amable. Nos dio recomendaciones y nos facilitó la hora de llegada y salida. Parking exterior al lado del edificio, algo que se agradece al estar en zona centro de difícil aparcamiento.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La zona, el parking en el mismo edificio con el mando puedes entrar y salir cuando quieras, la limpieza del piso, lo bien equipado que está y sobre todo la amabilidad y simpatía del propietario,Guillermo, un sol de anfitrión, no nos faltó ni un detalle: nuestros planos, nuestra explicación de donde comer y qué visitar y su interés porque todo esté perfecto. Iba con dos niños (11 y 14) y han dormido cada uno en su propia habitación y nosotros en otra aparte, nos hemos sentido como en casa.
Aspectos negativos: Todo estaba genial, repetiría sin pensar.