Violeta
10/10
España 🇪🇸
Excelente alojamiento rural
Aspectos positivos: Casa amplia, con ventanas y balcones cubiertos en todas las habitacion. La cocina es amplia y tiene todo lo necesario (tostadora, microondas, cafetera, utensilios, sartenes...). Habitaciones cómodas, con ropa de cama de sobra.
Aspectos negativos: El único inconveniente, y tampoco, es que solo tiene un baño. Aún así, muy bien equipado, a excepción de secador que nos lo llevamos de casa.
Joaquim
9/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Las vistas y la amplitud del piso. Tenía todo el equipamiento que necesitábamos.
Aspectos negativos: Todo bien :)
David
8/10
España 🇪🇸
Piso acogedor y amplio
Aspectos positivos: El alojamiento es amplio, estaba muy limpio y lo que había estaba en perfectas condiciones, camas cómodas, sofá, ventiladores en todas las habitaciones , mobiliario nuevo...
Aspectos negativos: En las fotos del anuncio hay una piscina que parece que está en la casa y son de la piscina municipal , causa mucha confusión porque a no ser que leas la descripción detenidamente y al final del todo dice que está cerca. Creemos que debería ponerse más claro o quitar las fotos mezcladas entre las estancias de la casa , parece que pertenece a la misma. Faltaría un microondas que hoy en día es imprescindible, y en su defecto un cazo pequeño/normal (ya que teníamos que calentar la leche en una hoya gigante ) Falta también la lavadora, ya que fuimos con niños pequeños y varios días , tuvimos que lavar las cosas a mano.
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El espacio, la luminosidad, el detalle del cesto con sobres de infusión, café y azucar.
Aspectos negativos: Me hubiera gustado que hubiera microondas. Pero no supuso ningún problema. Todo perfecto.
Mireia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ampli, molt net, els llits comfortables, la roba de llit agradable. Han deixat cafe i infusions.
Aspectos negativos: Només un bany per 5.
Ferran
8/10
España 🇪🇸
Estada bona i alguns aspectes a millorar
Aspectos positivos: La casa és gran, té força utilitats, bones vistes, balcó i els llits còmodes. Pel que fa a l'espai i el tracte, és molt bo!
Aspectos negativos: No és una casa preparada per a l'hivern, alguns tancaments deixen passar l'aire i tot i que hi ha una llar de foc les habitacions no agafen la calor que té la sala d'estar. Ens van deixar poca llenya pels dies que haviem de passar, menys mal que som de la zona i podiem disposar de més llenya. Faltaria algun sofa o algun lloc per sentar-se més còmodament. I finalment, algunes coses podrien estar una mica més netes, els armaris tenien pols i es nota que algunes coses es van netejar per sobre. Son aspectes que poden millorar, tot i que l'estada a la casa, molt bona!