Elisabet
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa es rustica super bonita , comoda, cocina super bien equipada, en el Centro del casco antiguo, zona muy tranquila.
Alina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo genial, el pueblo es muy pintoresco con calles de piedra y edificios de una arquitectura que te traslada al pasado, cuidado y limpio. La casa increíblemente limpia, decorada con mucho gusto, los dueños son personas amables y muy agradables. El entorno muy bonito, zonas que visitar de naturaleza pura. Un auténtico gozo.
Monica
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está muy bien situada y reformada con todo tipo de detalles y comodidades. Cocina muy bien equipada y habitaciones amplias. Baños perfectos
Aspectos negativos: El colchón de la habitación principal de matrimonio es algo blando para mi gusto pero no es incómodo. Faltó ago de salado para el desayuno o aceite para las tostadas.
Lledó
10/10
España 🇪🇸
Totalmente recomendable
Aspectos positivos: Desde el primer momento, la atención de Núria y Mari ha sido excepcional. Nos lo han preparado todo, la casa es perfecta para ir con amigos y con niños y hemos estado muy a gusto. Al recibirnos, nos dejaron todo perfectamente preparado, desayuno incluido y unas pastas de la zona. Nos explicó todo y nos dio detalles de qué podíamos hacer por la zona. Una casa muy recomendable, repetiremos seguro ☺️.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está muy bien equipada, las camas son cómodas, limpieza. El entorno de la casa, cerca de la plaza y centro Picasso. Los dulces de cortesía y mistela muy buenos. Buena ubicación para descubrir la zona del Matarraña.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto, el recibimiento, la casa increíble, no faltó detalle.
Roser
9/10
España 🇪🇸
Fantástica semana en Horta de Sant Joan
Aspectos positivos: La ubicación perfecta, en pleno centro histórico de Horta de Sant Joan. La casa preciosa, con todo lujo de detalles y muy amplia. Éramos tres personas pero la casa puede albergar hasta ocho cómodamente. Nos encontramos con todo lo necesario, incluso el desayuno para todos los días, magdalenas, mermelada, pan, leche, infusiones... Hay lavavajillas, lavadora y secadora. La terraza de la última planta es de cine para tomar algo por la noche y ver las estrellas. Mari es encantadora, nos dió muchas ideas de sitios que visitar y estuvo siempre disponible. Sin duda un gran sitio para estar y volver.
Aspectos negativos: La cama de la planta principal un poco incómoda, muy alta y de 1,35. El colchón necesita una actualización.