Diego
10/10
España 🇪🇸
La estancia perfecta para unos dias por Horta y alrededores
Aspectos positivos: Es un piso perfectamente equipado para vivir. Nosotros desayunabamos y cenabamos alli. El resto de dia entre visitas a Horta y alrededores, se iba el tiempo.
Aspectos negativos: Por poner un pero, la zona donde esta, casi en un extremo del pueblo pues coincidió en dias que nos pego un aire de locos por las noches. Entiendo que no tiene culpa el dueño de esto, pero era por decir algo que no nos gusto.
Audit2000
10/10
España 🇪🇸
La relación calidad precio insuperable
Aspectos positivos: El alojamiento en general, la tranquilad, la limpieza, las camas muy cómodas, el baño completo, la ducha con la presión idónea, el wifi rápido, el menaje (tiene de todo)
Aspectos negativos: Nada en particular
Mª
9/10
España 🇪🇸
Estancia genial
Aspectos positivos: El alojamiento está genial, limpio, bien ubicado y muy bien equipado con todo lo necesario. Está muy cerca del casco histórico pero en una zona tranquila. Lo recomendaremos, seguro
Aspectos negativos: Nada que reseñar
Jaime
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Absolutamente todo, mucho mejor de lo que esperaba.la situación del apartamento no puede ser más céntrico, todo nuevo,limpio, cómodo y la atención del dueño espectacular, super amable y además te informa de posibles rutas, pueblos, vamos estoy deseando volver porque me faltan muchos sitios que visitar y por supuesto espero conseguir este sitio para alojarme.gracias Paco y hasta pronto
Aspectos negativos: Pues que se me acabaron los días de estar ahí y se me hizo muy corto
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo, tranquilo y céntrico
Aspectos positivos: Muy céntrico, facilidad para aparcar cerca, mucha tranquilidad tanto por el día como por la noche, apartamento amplio, bien equipado. Personal muy amable, tanto Rosita como Paco han estado muy atentos y muy simpáticos, si volviéramos a Horta de sant Joan volveríamos a repetir.
Pere
10/10
España 🇪🇸
Apartamento acogedor
Aspectos positivos: Apartamento bien situado y con todas las primeras necesidades cerca y al mismo tiempo una zona tranquila. Muy buen trato por parte del propietario. Nos envió información sobre que visitar. Siempre pendiente y respondía siempre a nuestros mensajes. Si volvemos por la zona repetiremos. Muy recomendable