Marta
10/10
España 🇪🇸
Estancia de 10
Aspectos positivos: Limpieza excepcional, todos los detalles cuidados al máximo. Estuvimos realmente a gusto y calentitos en unos días muy fríos. Se agradece mucho la atención de los anfitriones, sus recomendaciones y su disponibilidad para solucionar cualquier imprevisto. Ojalá podamos repetir.
Patricia
10/10
España 🇪🇸
La estancia ideal para desconectar
Aspectos positivos: Hemos pasado este fin de semana y el apartamento es súper acogedor, muy limpio y decorado con mucho gusto, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. La ubicación es ideal y todo estaba perfectamente preparado para nuestra llegada. Los anfitriones fueron excepcionales, de 10, tanto Guillem como Clàudia, : atentos, amables y siempre dispuestos a ayudar con cualquier detalle. Sin duda, repetiríamos sin pensarlo. ¡Totalmente recomendado!
Aspectos negativos: Nada, todo de 10.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza del apartamento es impecable (muy difícil encontrar algo a este nivel), el trato y la gestión de Guillem y Clàudia, que nos facilitaron mucho la estancia. Todo es nuevo, todo funciona a la perfección, cama muy cómoda... Además, Horta de St Joan y las zonas naturales de alrededor son increíbles.
Aspectos negativos: Aunque es muy de agradecer haber podido llevar a nuestra chihuahua, los 25€/noche de recargo es de los más elevados que nos hemos encontrado.
Herrero
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Guillem su anfitrión muy amable, el piso es confortable, decoración al detalle! cuenta con todo lo necesario para una estancia a gusto! Su ubicación es inmejorable! Sitio para aparcar.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Dar las gracias a Guillen por su hospitalidad, el apartamento es perfecto todo recién reformado,super cómodo, y completo y con muy buen gusto decorado . Valoración 10 Gracias de nuevo a sus anfitriones a sido una magnífica estancia Saludos Antonio y amigos
Sofía
10/10
España 🇪🇸
Ideal y cuidado hasta el último detalle, volveremos seguro!
Aspectos positivos: Súper acogedor, equipado con todo, casa impecable, atención de los dueños, buena ubicación y aparcamiento… llevamos a nuestra mascota y todo fue excelente. Nos encantó!!!!
Nuria
10/10
España 🇪🇸
De 10 !!
Aspectos positivos: Ideal !! En todo, bien ubicado en el mismo pueblo, funcional, amplio ordenado y muy limpio ! Vamos de 10. El trato con los propietarios Guillem y su hermana excelente.
Aspectos negativos: Nada .