María
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable, repetiremos!
Aspectos positivos: Nos encantó todo! La casa es maravillosa y no le falta un detalle!
Aspectos negativos: Nada. Fue una estancia perfecta!
Resu
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es super bonito y acogedor, estuvimos muy cómodos, muy limpio o muy buena atención
Aspectos negativos: No hay nada que no me gustara
Laura
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era ideal, con todos los detalles muy cuidados. Un sitio perfecto para una escapada de desconexión, tanto por el apartamento como por el pueblo.
Nerea
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: el apartamento está súper limpio y las anfitrionas dejan todo tipo de detalles. Como una botella de cava, café y bollería para desayunar. La comunicación es en todo momento ante cualquier duda. Además, el pueblo es muy bonito y está muy cerca del Monasterio de piedra, ideal para poder visitarlo. Sin duda repetiremos. ¡GRACIAS!
Mari
10/10
España 🇪🇸
Increible
Aspectos positivos: Es un sito estupendo, muy bonito, lo recomiendo, no lo dudéis
Aspectos negativos: Todo en general, la decoración del apartamento me a encantado un 100
María
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: el apartamento es comodisimo la atencion muy buena y lo del desayuno y el cava un detallazo, El pueblo es trranquilo pero tiene zona de bares para tomar y picar algo, muy cerca del Monasterio de piedra sin ninguna duda recomendaré.
Sergio
10/10
España 🇪🇸
Gran estancia
Aspectos positivos: Genial, todo super limpio, bien cuidado, decorado con mucho gusto. Apartamento muy tranquilo, hemos podido descansar de maravilla por la noche, ideal para ir a visitar el monasterio de piedra. Las anfitrionas muy agradables, y agradecemos los bollos y la leche para el desayuno.
Aspectos negativos: No hubo nada que no nos gustase.
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Trato excelente.El apartamento limpio y decorado con gusto .Nos dejaron desayuno y una botella de cava,todo un detalle.Gracias a Ester y Carmen que nos enseñó el apartamento.Volveremos seguro.