Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien, muy cuidado y confortable, la ubicación excelente y Antonio es súper atento.
Juani
10/10
España 🇪🇸
Bonito piso de planta baja
Aspectos positivos: Tenia de todo, mucho menaje de cocina, y una televisión muy grande en el salón y en toda las habitaciones incluida la cocina tenía TVla casa nos la encontramos calentita ya que le dijimos por teléfono que éramos frioleros y no pasamos frío. Antonio muy amable 👌 en todo momento estuvo atento a nosotros y nos dejó salir el domingo más tarde de la hora de salida. Está muy cerca del monasterio de piedra a unos 20 minutos.y encima el apartamento una planta baja con lo cual no subimos escaleras , Antonio nos ayudó de todas formas con el equipaje aunque le dijimos que no hacía falta. Gracias Antonio por tu amabilidad 😊
Aspectos negativos: Nos gustó todo nada que decir.
Angela
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy agradable toda la estancia, apartamento acogedor y muy bien cuidado, con todas las necesidades cubiertas. Antonio, el propietario, muy amable y servicial, 100% recomendado.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Amerai
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso días de comodidad y tranquilidad
Aspectos positivos: Todo!!!! Suoer comodo, Antonio super antento, super limpio y muy bien ubicado!
Aspectos negativos: Nada….
Vanessa
10/10
España 🇪🇸
Mini escapada familiar ideal.
Aspectos positivos: Nos ha gustado todo. El apartamento esta muy bien, no le falta de nada ni ningún detalle y es muy cómodo.En plena alerta de calor, se estaba muy bien y sin necesidad de poner el aire acondicionado. Una decoración muy bonita y con detalles muy bonitos como armario restaurado; combinando muy bien la modernidad con esos pequeños detalles. Esta muy bien situado, cerca de todo y en una zona muy tranquila. Antonio es un anfitrión genial, muy amable y nos dió unas grandes recomendaciones. 100% recomendado.
Lucia
9/10
España 🇪🇸
Un pueblo muy tranquilo
Aspectos positivos: Una ubicación muy buena si quieres ir al monasterio de piedra. El alojamiento estaba bien equipado y perfecto para cuatro personas. Tiene gel y champú en dispensadores como los hoteles y la cocina tenía cafetera y tostadora. Para aparcar suele haber sitio en la calle o cerca. Antonio, el dueño, estuvo muy atento en todo momento y nos recomendó un montón de sitios.
Aspectos negativos: Las alhmohadas eran un poco incómodas.