Encarni
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está genial, muy cómodo y con todo los detalles,. El pueblo muy bonito, y cerca del Monasterio de Piedra,
Claudia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento bien situado para visitar el monasterio de Piedra y los alrededores. Se encuentra en un pueblo con varios bares, restaurantes y algún supermercado pequeño. Es cómodo y tiene todo lo necesario para la estancia, incluyendo utensilios de cocina y de baño.
Aspectos negativos: No nos gustó que tiene poca luz (por su situación) y aunque los radiadores estaban encendidos a temperatura elevada todo el día hacía un poco de frío. Tiene una chimenea que se puede usar y daba bastante calor, haciendo la estancia muy agradable, pero nos costó bastante encenderla.
Alba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En primer lugar, el trato que nos brindaron tanto armando y su mujer fue excepcional, pendientes de cualquier detalle y de que nos sintiésemos como en nuestra casa. La casa, increíble, con un encanto único y muy acogedora, llegas a ella sin ningún problema. Merece la pena conocer el pueblo, y perderte por sus calles dando paseos. Por nosotros repetiríamos sin duda.
Marioara
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Una estancia agradable,la chimenea es el toqué del alojamiento.El anfitrión una persona estupenda,sociable y al tanto para sentirte como en tu casa.Repetimos.
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Una estancia maravillosa!
Aspectos positivos: Me encantó la chimenea! Está muy bien ubicado, muy limpio y los anfitriones, Armando y Alicia, son muy majos, lo facilitan todo. Muchas gracias por todo!! :)
Aspectos negativos: Nada
Irene
9/10
España 🇪🇸
Una casa con mucho encanto
Aspectos positivos: La casa es preciosa y tiene mucho encanto, estuvimos muy cómodos.
Aspectos negativos: No tiene ventanas y se hace raro no tener luz solar.
Esther
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es precioso, los dueños súper atentos y amables
Aspectos negativos: Hay humedad y la limpieza
Desireé
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: He pasado unos días increíbles,buscaba tranquilidad y relax y he podido disfrutar mucho tanto del pueblo, cómo de la estancia,que ha sido muy acogedora y su anfitrión Armando,ha sido muy atento en todo momento, muy recomendable.