Angel
8/10
España 🇪🇸
Perfecto para una escapada, limpio.
Aspectos positivos: Perfecto para pasar un fin de semana, limpio y con lo básico. La terraza fantástica con buenas vistas.
Aspectos negativos: El sofá-cama, bastante incómodo.
Verónica
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: La casa estaba muy calentita, la decoración preciosa, muy confortable todo en general y la comodidad de las camas perfecta. El anfitrión fue muy amable
Aspectos negativos: Todo fue muy bien
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es amplio, suelo radiante, 2 habitaciones. La cocina no tenía horno, solo microondas, nevera con congelador (había unas pechugas en la nevera), cafetera y lavavajillas. El sofá cama era muy incómodo y las individuales, pra una sola noche bien
Pilar
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana perfecto
Aspectos positivos: El apartamento es muy cómodo para pasar un fin de semana, la única pega es que la televisión no funcionaba, pero como no somos de ver tele no nos importó. La calefacción estaba puesta para pasar cómodo una temporada de invierno, pero el suelo radiante del baño para mí gusto estaba demasiado fuerte. La habilidad de los dueños y la facilidad para hacer el checkout más tarde, fue un plus.
Aspectos negativos: Que el perro de un vecino siempre estaba suelto y defecaba en la puerta del edificio. Al llevar nosotros un perra que si estaba educada no quería salir o entrar hasta que recogíamos lo del perro del vecino. Es una pena que la poca educación de algunas personas afecte a un alojamiento tan cuidado.
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Agradecida con la estancia y el anfitrión
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy limpio y cuidado, la decoración es preciosa y en general la estancia es muy acogedora y práctica a la vez. Con buen gusto y cómodo
Aspectos negativos: Puesto que todo me pareció muy bueno solo mejoraría una cosa y es que al poner que en el baño hay productos de aseo creo que (quizá solo he sido yo) pensé que habría alguna pequeña cosa más. Ya sé que es un apartamento y no tiene por qué regalar nada pero íbamos preparados contando con eso. Por todo lo demás estaba equipado de todo y perfecto.
Monica
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento espectacular en lugar tranquilo
Aspectos positivos: La ubicación en.una calle tranquila, la decoración del apartamento muy cuidada y una terraza muy bonita. El.apartamento todo reformado y muy funcional..Pudimos dejar el.coche en el garaje que está a solo 100m del alojamiento.
Aspectos negativos: El sofá nos resultó incomodo, la cama de matrimonio pequeña. Pasamos calor por la noche debido a la calefacción , y eso que fuimos en.invierno😅
Aina
9/10
España 🇪🇸
Todo lo que necesitábamos lo teníamos
Aspectos positivos: En general todo Para una familia de 4 personas había lo necesario Había pinturas, papel y algunos juegos que el peque le gustó mucho Fácil de llegar y buenas indicaciones para la recogida de llaves en la misma puerta