Emma
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad y servicio de la propietaria, Alicia. La casa es SUPER limpia y una monería de sitio. No faltó ningún detalle y la comida que nos sirvieron excelente de calidad y sana por excelencia. Muy cuco y bien equipada aparte de un par de detalles que podrían mejorarse. Y si faltaba algo allí estaba Alicia para pedírselo que enseguida te lo traía.
Aspectos negativos: Que se sirviera la cena y el desayuno en la habitación, sobretodo cuando está no disponía de mesa y sillas para comer. He dormido en colchones más cómodos, estos no estaban mal pero por el precio que pagas de alojamiento podría esperarse algo mås exigente.
Salvador
9/10
España 🇪🇸
Habitaciones con encanto, gestionadas por gente encantadora.
Aspectos positivos: El personal, el edificio, la cena que tomamos, la zona, el paisaje.
Aspectos negativos: Que solo hubiera opciones veganas para cenar, aunque la cena estaba muy rica.
Juan
9/10
España 🇪🇸
Casa tranquila y excelente anditriòn en un pueblo tranquilo
Aspectos positivos: La amabilidad y disposición de Alicia. El desayuno vegano. Buen baño.
Aspectos negativos: Se echó de menos algún mobiliario como mesillas de noche. Complicado el abrir / cerrar las ventanas.
Jorge
10/10
España 🇪🇸
Una estancia relajante y agradable en un lugar precioso
Aspectos positivos: Limpio, y cómodo, unas vistas preciosas. Silencioso. La comida es excelente y Alicia es muy acogedora y atenta.
García
9/10
España 🇪🇸
Muy acogedor
Aspectos positivos: Las vistas desde la ventana eran preciosas, todo estaba muy limpio y nos trataron muy bien
Aspectos negativos: La única pega que le pongo es que, para tener una hora de entrada tan tarde ( a las 17), tienes que salir muy pronto (a las 10:00)
Marta
9/10
España 🇪🇸
Recomendable 100% para relax en familia
Aspectos positivos: Todo en general. El lugar es súper tranquilo, la habitación con terraza cuenta con unas vistas preciosas, tiene unos pórticos de madera que no dejan pasar la luz y la cama es muy cómoda. Su anfitriona Alicia y su familia súper amables en todo momento. Nos hemos sentido muy a gusto. Además está la opción de que puedas desayunar/comer/cenar en la habitación. La comida es casera y vegetariana y riquísima!!! Hecha por Alicia!
Magaretha
9/10
Sudáfrica 🇿🇦
Aspectos positivos: Friendly host who speaks proper English. Only plantbased food, but well prepared and presented AND delivered to your room. Pizza was delicious.
Aspectos negativos: The facility is too far from the Camino.