Savastru
10/10
España 🇪🇸
Un piso para volver
Aspectos positivos: Nos gustó el trato, la limpieza, los detalles como cápsulas de café para la cafetera, galletas y infusiones. Muy atentos a los detalles. En la cocina había de todo.
Aspectos negativos: La única cosa que faltó era una tostadora.
Laura
10/10
España 🇪🇸
VOLVEREMOS
Aspectos positivos: El piso es enorme, hay mucha cristalera y por tanto mucha luz. Es amplio cómodo, se esta muy a gusto. Los anfitriones nos dejaron leche y cafe para el primer día, lo cual me parece un detalle muy bueno, ya que llegas tarde y sin conocer el lugar. El portal es enorme, huele genial, todo muestra un gran cuidado. Fácil de encontrar y super bien ubicado. Enfrente hay un parquecito muy agradable de visitar
Aspectos negativos: Nada reseñable, pasamos un poco de calor el primer día, pero al ser calefacción central y hacer super bueno, no había manera de solucionarlo mediante otra cosa que no fuese abrir las ventanas. No obstante el resto de días hemos estado perfectas, además escribimos para saber si podíamos \
Hernández
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Los detalles de cortesía y la amabilidad del anfitrión.
Aspectos negativos: La cama un poco dura. La televisión con TDT no supimos manejarla.
Martin
9/10
España 🇪🇸
Ideal para familias , un acierto
Aspectos positivos: Grande , espacioso , cocina y baños nuevos y bien equipados. Cerca de tiendas y servicios pero sin sentir ruidos .
Aspectos negativos: A pesar que hay muchas plazas para aparcar , es muy difícil encontrar libre . Depende de la hora , hay que dar varias vueltas .
Joaquín
10/10
España 🇪🇸
Grata experiencia en un piso muy recomendable.
Aspectos positivos: Ubicación perfecta, cerquita del centro. Piso grande, cómodo y limpio. No le falta de nada. José y su hijo unos amables anfitriones. Nos dejaron Agua, Leche, café y unas pastas :-) Ideal para conocer Zaragoza.
Dani
10/10
España 🇪🇸
Amplitud y comodidad fuera del centro
Aspectos positivos: Piso amplio y renovado parcialmente con gusto. Cocina nueva y muy bien equipada. Dos baños reformados y tres habitaciones con camas cómodas. El salón y la carpintería es lo más 'viejo', pero bien conservado. No hay párking, aunque sí bastante sitio alrededor (si tienes suerte) y varios aparcamientos gratuitos cerca. Nos dejaron cositas para desayunar y varias botellas de agua. E incluso pudimos dejar las maletas en casa más allá de la hora del check out (¡buenos detalles!). Está ubicado a 20 minutos paseando de la plaza España y a un poco más del Pilar, pero hay paradas de taxi y de bus al lado del alojamiento
Pablo
10/10
España 🇪🇸
Bastante bien!
Aspectos positivos: La hospitalidad del anfitrión, que nos dejó un mini desayuno y todo. El piso estaba limpio y adecuado de tamaño, era genial.
Aspectos negativos: Quizás no esté al lado del centro, aunque los 20 minutos caminando se pasaban rápido